El bombazo de Lydia Lozano en 'Sálvame' que hace caer rendido a Kiko Hernández: "Hay que quererte"

3/07/2020 - 16:52
  • La periodista anuncia que tiene en su poder unas fotos del torero Enrique Ponce

Más noticias sobre:

Tarde de bomba en Sálvame. Lydia Lozano ha irrumpido en el plató de Telecinco al inicio del programa anunciando que tenía una exclusiva que iba a provocar todo un terremoto en los medios de comunicación.

"Esta información va a correr como la pólvora", ha prometido Kiko Hernández. "Todos los medios de comunicación van a recoger tu noticia", ha dicho a Lydia Lozano.

"Es la noticia que todos los medios quisieran tener", ha continuado. Kiko Hernández ha llegado a decir que la noticia que trae Lydia Lozano alcanzaría un gran valor en el mercado. "Ese bombazo costaría unos 30.000 euros".

Acto seguido, el colaborador ha piropeado a su compañera, con quien no siempre tiene buena relación. "Con cosas como esta te tenemos que querer", le ha dicho.

Lea también: 'Sálvame' esclarece la identidad del futbolista que habría sido desleal a su mujer

Finalmente, Lydia Lozano ha anunciado que tenía en su poder una imagen que el programa mostrará, salvo que cambie de idea, a lo largo de la tarde. "Por primera vez, en exclusiva, una foto de Enrique Ponce y Ana Soria", ha dicho la periodista. Hay que recordar que esta semana se anunció la ruptura del torero con Paloma Cuevas después de casi 25 años de relación y comenzó a hablarse de esta otra chica, de 21 años.




Informalia




Comentarios 1

#1
03-07-2020 / 20:47
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lydia, no te lo creas.... Kiko es muy falso, hoy te pone por las nubes y mañana te ridiculiza de mala manera!