Programas

El bombazo de Lydia Lozano en 'Sálvame' que hace caer rendido a Kiko Hernández: "Hay que quererte"

  • La periodista anuncia que tiene en su poder unas fotos del torero Enrique Ponce

Tarde de bomba en Sálvame. Lydia Lozano ha irrumpido en el plató de Telecinco al inicio del programa anunciando que tenía una exclusiva que iba a provocar todo un terremoto en los medios de comunicación.

"Esta información va a correr como la pólvora", ha prometido Kiko Hernández. "Todos los medios de comunicación van a recoger tu noticia", ha dicho a Lydia Lozano.

"Es la noticia que todos los medios quisieran tener", ha continuado. Kiko Hernández ha llegado a decir que la noticia que trae Lydia Lozano alcanzaría un gran valor en el mercado. "Ese bombazo costaría unos 30.000 euros".

Acto seguido, el colaborador ha piropeado a su compañera, con quien no siempre tiene buena relación. "Con cosas como esta te tenemos que querer", le ha dicho.

Lea también: 'Sálvame' esclarece la identidad del futbolista que habría sido desleal a su mujer

Finalmente, Lydia Lozano ha anunciado que tenía en su poder una imagen que el programa mostrará, salvo que cambie de idea, a lo largo de la tarde. "Por primera vez, en exclusiva, una foto de Enrique Ponce y Ana Soria", ha dicho la periodista. Hay que recordar que esta semana se anunció la ruptura del torero con Paloma Cuevas después de casi 25 años de relación y comenzó a hablarse de esta otra chica, de 21 años.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lydia, no te lo creas.... Kiko es muy falso, hoy te pone por las nubes y mañana te ridiculiza de mala manera!

Puntuación 4
#1