'La casa fuerte': descubre la pareja favorita para ganar y la que quedará última

3/07/2020 - 15:55
  • Maite Galdeano y Cristian Suescun tienen todas las papeletas para el triunfo

Más noticias sobre:

La casa fuerte, el reality de este verano en Telecinco, empieza a tener favoritos de cara a la final del concurso, que está prevista para finales del mes de julio.

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, protagonistas anoche por la discusión entre Jorge Javier Váquez y la propia Maite Galdeano, es la pareja que tiene más opciones para hacerse con la victoria, según los apostantes de Betfair.

Su victoria se paga a 2.63 euros por euro apostado. Eso sí, hay otra pareja con importantes opciones. La venezolana Oriana Marzoli e Iván González, ex tronista de Hombres mujeres y viceversa aprietan fuerte como alternativa. Su triunfo final se paga a 3 euros por euro apostado. Ayer los dos fueron los ganadores del asalto.

Lea también: ¿Tongo en 'La casa fuerte'? Enfado por el "bucinador" de Oriana Marzoli

Fani Carbajo y Christofer Guzmán, protagonistas del fenómeno de La isla de las tentaciones, completarían el pódium. Su triunfo se paga a 6€ por euro apostado. 

Leticia Sabater y Yola Berrocal ¿quedarán últimas?

Más difícil lo tienen el resto: Jaime Ferre y Cristina Gisbert (9 euros por euro apostado), Maria Jesús Ruiz y Juani Garzón (11 euros por euro apostado); y el de Macarena Millán y José Labrador (13 euros por euro apostado).

La última posición entre las parejas concursantes en La Casa Fuerte la ocupan la cantante Leticia Sabater y Yola Berrocal. Pese a que las dos están protagonizando momentos televisivos muy jugosos, su triunfo se paga a 15 euros.

Lea también: María Jesús Ruiz, obligada a abandonar 'La casa fuerte'




Informalia





Comentarios 2

#1
05-07-2020 / 15:24
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta "descerebrada" me rechina más que su diabólica hija...... Lo mejor que le ha podido pasar a este chaval es haber estado lejos de ese par de deficientes emocionales!!!!

#2
05-07-2020 / 15:27
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No hay más que ver la cara de pirada que tiene esta mujer...... No querría una madre como ésta, ni medicada..... Uff, que cosa más desagradable y ridicula.....