Telecinco no emitirá 'GH VIP' este otoño: las bazas con las que arrancará la temporada

3/07/2020 - 14:46
  • La cadena anuncia la batería de estrenos que llegará tras las vacaciones

Más noticias sobre:

Telecinco no emitirá este otoño Gran Hermano VIP. La cadena ha decidido hacer un parón con el reality de convivencia y así guardarse las espaldas, a la espera de que se resuelva el juicio de Carlota Prado por la presunta violación que sufrió a manos de José María en la casa de GH Revolution.

Mediaset continuará así con la estrategia que comenzó a principios de este 2020. En lugar de emitir GH DÚO, la compañía de Fuencarral decidió lanzar La isla de las tentaciones y adelantar la edición de Supervivientes 2020 que habitualmente programaba tras la Semana Santa. Así pues, Telecinco ganará tiempo y aplazará al 2021 la decisión de recuperar, o no, el reality decano de la televisión. 

Lea también: Álvaro Díaz, el "Alvarito" de Mercedes Milá en 'GH', deja Zeppelin tras 20 años para fichar por Netflix

Con esta situación, Mediaset desveló este jueves, durante la séptima gala de La Casa Fuerte, las bazas con las que combatirá en la parrilla en el arranque de la nueva temporada tras las vacaciones de verano. La promoción enumeró los contenidos que vendrán en el otoño de 2020: La isla de las tentaciones 2, que arrancará próximamente sus grabaciones en la República Dominicana con Sandra Barneda como presentadora o Idol Kids, que supondrá el debut de Isabel Pantoja como jueza de un talent

La parrilla se completará con ficción y las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que volverá con Jesús Vázquez, Concha Velasco, Lydia Lozano y Vicky Martín Berrocal, siendo entrevistadas por Bertin Osborne; además de los habituales Sábado Deluxe y Volverte a ver, programa presentado por Carlos Sobera que habitualmente ocupaba la noche de los viernes. De esta forma, Mediaset dará a Jorge Javier Vázquez un merecido descanso después de una temporada muy intensa en la que, además de Sálvame Diario ha tenido que ponerse al frente de GH VIP 7, Supervivientes 2020, La última cena y La casa fuerte. 




Informalia





Comentarios 2

#1
03-07-2020 / 18:11
T
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Con que Jorgeja desaparezca del mapa, nos conformamos...

#2
03-07-2020 / 20:55
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Un truño menos..... Tanto reality satura a cualquier!