Las anécdotas de Ana Milán se convertirán en serie de televisión

3/07/2020 - 12:55
  • Atresplayer Premium prepara un proyecto basado en la vida de la actriz

Más noticias sobre:

Los fans de Ana Milán están de enhorabuena. La actriz tendrá una serie propia en Atresmedia basada en las anécdotas que ha contado a través de sus directos en Instagram, unos vídeos que se convirtieron en la sensación durante el confinamiento de la cuarentena.

La actriz relataba anécdotas, recuerdos, reflexiones sobre diferentes asuntos y, poco a poco, se convirtió en una de las estrellas del confinamiento. Muchos comenzaron a pensar que todo ese contenido podría dar para una serie de televisión. Y así parece que sucederá.

Lea también: La lluvia de zascas de Ana Milán a Pablo Motos que triunfa casi una década después

Atresmedia quiere crear una serie protagonizada por la propia Ana Milán, según adelanta Bluper, que girará en torno a esas anécdotas que le han hecho tan popular en las redes sociales. La idea es que haya parte de contenido real y otro ficticio. 

Producida por Atresmedia Studios, tendrá capítulos de 30 minutos, como es habitual en las sitcoms, y se verá en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de la cadena. El proyecto aún se encuentra en fase de guion y con el título definitivo por confirmar.




Informalia





Comentarios 0