Zasca a Paz Padilla por la polémica pregunta que hizo a la madre de Frigenti por sus hijos gays

3/07/2020 - 12:24
  • La presentadora de 'Sálvame' no estuvo acertada a la hora de entrevistar a Marisa

Más noticias sobre:

Miguel Frigenti se ha convertido en las últimas semanas en uno de los colaboradores de Sálvame con más protagonismo. El periodista contó hace unos días la dura infancia que pasó en el colegio a causa de los insultos que recibía por ser gay. Este jueves profundizó en ello con la ayuda de sus hermanos, Alberto y Carlos. Los tres presentaron hace unos años El Revientaprecios.

En aquella época se presentaban como trillizos pero en realidad no lo son. Alberto y Carlos son mellizos y los mayores. Miguel es el hermano pequeño y el único que ha continuado ligado a la televisión. 

Los tres son gays y hablaron de su infancia en Sálvame y, sobre todo, emocionaron a sus compañeros contando el ejemplo de superación que siempre les ha dado su madre, Marisa, que llamó por teléfono para contar cómo fue la relación con sus hijos.

Lea también: Frigenti, roto al recordar su infancia

"Marisa, imagino que tener tres hijos gays no es fácil porque ya es complicada la educación de un hijo. ¿Acudes a alguien?", preguntó Paz Padilla, una respuesta que no sentó nada bien en las redes sociales y que generó una contestación muy clara por parte de su interlocutora.

"El tema gay, sobredimensionado"

"Para mí, el tema gay está sobredimensionado, no es nada. Es como el que es vegetariano y no quiere comer carne, es su libertad en la vida y cómo elegir su felicidad. Considero que ningún profesional me tiene que preparar para nada", respondió Marisa ante la pregunta. Y ramató con la siguiente cita, muy celebrada: "No he educado a tres hijos gays, he educado a mis hijos".

La lección de la madre de Frigenti: "La peor cárcel es la que se impone uno mismo"

Marisa, asimismo, afirmó que hubo personas que no respetaron la orientación sexual de sus hijos, incluso de la familia, pero a ella no le importó: "La peor cárcel es la que se impone uno mismo. Y tú no puedes ser diferente a lo que eres porque no vives, yo he tenido una cárcel toda mi vida, mi silla de ruedas, me limita continuamente, pero he tenido que aprender a vivir con ella. Pero a mis hijos, su cárcel no era obligatoria".

Bullying y enfermedad: emociones a flor de piel

Aunque lleva poco siendo colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti se hizo conocido hace años junto a sus dos hermanos gemelos en El revientaprecios del mismo programa de Telecinco. Los tres están muy unidos y no han tenido problemas en contar cómo fue su infancia y juventud: Miguel Frigenti sufrió bullying en el colegio por sus compañeros homófobos, pero sus otros dos hermanos, afortunadamente, no tuvieron ese problema

La madre de Frigenti, una vida de superación

Los hermanos Frigenti también hablaron de la vida que hab´ ia tenido su madre, que sufre espina bífida y tiene que ir en silla de ruedas. Ella misma explicó que, por su enfermedad, le recomendaron no ser madre, pero se lanzó y, de hecho, en el embarazo de Miguel tuvo que estar ingresada en el hospital desde el primer trimestre.

La historia de la familia Frigenti tocó la fibra de los allí presentes y los telespectadores al contar que, por los ingresos hospitalarios de Marisa, estaban lejos unos de otros durante mucho tiempo. Marisa confesó sentirse "culpable" aún por no haber podido evitar el bullying homófobo que sufrió su hijo por parte de otros alumnos en el colegio e instituto.

Gracias a su madre coraje

Los tres hijos, al borde de las lágrimas y visiblemente afectados por los recuerdos, agradecían a su madre Marisa y le decían que si pudieran elegir, la elegirían a ella como madre otra vez, porque son como son gracias a ella.

Además, Miguel confesaba que su objetivo es poder comprar los productos que le faciliten la vida a su madre: "Tiene las piernas ortopédicas mal, quiero darle una vejez en condiciones, mi mayor angustia es no llegar", relataba el colaborador Frigenti a Paz Padilla.




Informalia





Comentarios 0