Inesperado golpe para Ana Rosa Quintana una semana después de iniciar sus vacaciones

3/07/2020 - 11:45
  • El matinal de Telecinco pierde a su directora, Àngels Juan, que se va a La Sexta

  • La dirección de 'EP' también se renueva: Araceli Infante sustituye a Belén García

Más noticias sobre:

El curso televisivo ha llegado a su fin y el verano es época de movimientos entre los profesionales del medio. Sin embargo, este ha sido totalmente inesperado: Àngels Juan, directora de El programa de Ana Rosa, se marcha a La Sexta para dirigir Más vale tarde de Mamen Mendizábal.

Su salida supone un fuerte golpe para la presentadora de Mediaset que, hace una semana, inició sus vacaciones cerrando su temporada "más dura"pero extraordinaria en cuanto a datos de audiencia al anotar su mejor registro en doce años: 18,7% y 735.000 espectadores.

Lea también: "Ha sido un honor": el emotivo mensaje de despedida de Pablo Motos en Antena 3

Àngels Juan abandona su puesto después de dos años, como informa Exclusiva Digital y ha confirmado ECOTEUVE.ES. Al matinal de Telecinco llegó en 2018, procedente de Las mañanas de Cuatro como consecuencia de la venta de Cuarzo Producciones.

Por entonces, Andrea Olivas, la que era directora de El programa de Ana Rosa, decidió quedarse en Cuarzo tras pasar el formato en manos de Unicorn Content, la productora de confianza de Paolo Vasile con Xelo Montesinos al frente. Desde septiembre, el matinal de Telecinco estará liderado por Óscar de la Fuente, actual codirector.

Lea también: Cristina Fernández deja 'Espejo Público' después de seis años: "Inicio una etapa ilusionante"

Cambios también en la dirección de 'Espejo Público' de Susanna Griso

Para el próximo curso, también se renueva la dirección de Espejo Público, que cerrará el viernes 10 la temporada con una media en torno al 15%. Belén García deja el programa tras diez años al frente, según Yotele. La periodista Araceli Infante cogerá el timón del matinal presentado por Susanna Griso en Antena 3.

La nueva directora cuenta con la experiencia de haber pasado por Informativos Telecinco y La Sexta Noticias. La periodista llegó a Atresmedia para dirigir los especiales En primera línea que ha presentado Esther Vaquero durante la cuarentena. Por otra parte, Jorge Gallardo pasa de ser subdirector a director adjunto de Espejo Público.

Lea también: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se van de vacaciones pero no a la vez: su calendario en Telecinco y Antena 3




Informalia





Comentarios 0