El motivo por el que a Kiko Rivera le echaron de la cantera del Real Madrid

2/07/2020 - 19:24
  • El DJ participa en el programa 'Al Toke' de la plataforma de Mediapro Ubeat

Más noticias sobre:

Kiko Rivera ha sido el protagonista del programa Al Toke en Ubeat, una plataforma propiedad de Mediapro dedicada a los deportes electrónicos. El DJ ha hablado de su pasado como futbolista en la cantera del Real Madrid desvelando por qué no triunfó en los terrenos de juego.

"El Madrid no sabe apreciar a sus leyendas. Me fui por la puerta del bar", empieza respondiendo Rivera que, aunque siempre ha sido del Sevilla, como estudiaba en la capital le picó el gusanillo madridista por el equipo que tenía con Hugo Sánchez, Butragueño... "El Sevilla ni existía, era una mierda en esos momentos".

Lea también: La pregunta de Ferreras que no ha querido contestar Sánchez y la que le ha hecho reír

"Llegué a hacer las pruebas para la cantera, pero cuando se dieron cuenta de que iba a ser un borracho empedernido me echaron", desvela después el hijo de la tonadillera. "Y era bueno, no era malo, ¿eh? Jugaba de mediapunta".

"Me decían: libremente, libremente... y me iba al bar", continúa afirmando entre risas Kiko Rivera. Sin bolos por el coronavirus, Kiko Rivera se ha abierto un canal de FIFA en Twitch donde juega al vídeojuego con diferentes equipos.




Informalia





Comentarios 0