"Le quita seriedad al Gobierno": César Calderón critica la portada de motero de Fernando Simón

2/07/2020 - 17:44
  • El analista político de 'Todo es mentira' cree que es una "frivolidad innecesaria"

Más noticias sobre:

Fernando Simón está siendo el protagonista de este jueves por su portada en El País semanal, al igual que ocurriera hace unas semanas con la polémicas fotografías de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid o las de el ministro Pedro Duque vestido de astronauta, en El Mundo.

En esta ocasión, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias posa para la publicación subido a una moto y vestido con una chupa de cuero, al más puro estilo Mario Casas en la película A tres metros sobre el cielo, y con el titular "No podía perder la calma".

Lea también: La pregunta de Ferreras que no ha querido contestar Sánchez y la que le ha hecho reír

El asunto ha sido tema de debate en Todo es mentira, ya sin Risto Mejide por vacaciones, y César Calderón se ha mostrado muy crítico al respecto: "Para las más de 40.000 familias que han perdido un ser querido en esta crisis, ver a la persona que es la máxima responsable ejerciendo con frivolidad y de esta guisa en la portada de un medio, me parece que es poco adecuado".

El analista político ha asegurado que "es una frivolidad innecesaria" y que "está fuera de foco". Calderón ha afirmado que este tipo de publicaciones buscan "enseñar la faceta más humana de los políticos, pero estos deben saber ponerse en su sitio". 

"La verdad no sé con qué objetivo se hace esta portada, me sorprende todo enormemente", ha aseverado. "Aparecer de esta forma le quita valor a su trabajo, quita prestancia, quita presencia y quita seriedad al Gobierno y creo que es una mala noticia para todos".

Lea también: "¿Nadie le dijo que esto era un tsunami?": el arranque de Ferreras con Pedro Sánchez en La Moncloa




Informalia





Comentarios 0