Cristina Fernández deja 'Espejo Público' después de seis años: "Inicio una etapa ilusionante"

2/07/2020 - 16:52
  • La periodista se marcha a La 1 para conducir la nueva sección de 'La Mañana'

Más noticias sobre:

Televisión Española ha decidido dar un vuelco a los contenidos de La Mañana y, a partir del próximo lunes 6 de julio, recuperará la sección de corazón y crónica social en el magacín de La 1. Para ello, la cadena pública ha fichado a Cristina Fernández, que dejará así Espejo Público después de seis años mano a mano con Susanna Griso.

El espacio matinal de TVE se abrirá, de este modo, al entretenimiento y a los temas de sociedad, algo que ya había hecho hace años pero que, después, dejó a un lado pasado un tiempo. 

Lea también: Susanna Griso, madre de una niña de origen africano, se moja sobre la polémica racista de los Conguitos

Con la incorporación de Cristina Fernández, adelantada por El Televisero, continúan los cambios en La Mañana que se iniciaron con la marcha de María Casado hace unas semanas. La reputada periodista se unirá así a Diego Losada durante el mes de julio y a Mamen Asencio -su sustituta durante sus vacaciones- en el de agosto. Todo ello, antes de que en septiembre, con el arranque de la nueva temporada, Mónica López se haga al fin con las riendas del programa. Habrá que ver entonces si el espacio levanta o mantiene la sección de crónica social. 

La emotiva despedida de Cristina Fernández de Espejo Público

Cristina Fernández ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde ha tenido unas cariñosas palabras hacia los que hasta ahora han sido sus compañeros en Antena 3. 

"Gracias por estos seis años inolvidables. Como diría Alborán, me habéis hecho mejor. Inicio una nueva etapa ilusionante y preciosa. Os llevo en mi corazón", escribe la periodista, que empieza la próxima semana un nuevo rumbo en su trayectoria dentro de la pública. Cabe recordar que Fernández ya ha participado en otros programas de TVE, como Lazos de Sangre, donde colaboró la pasada temporada. 




Informalia





Comentarios 0