Sandra Barneda ('La isla de las tentaciones'): "Ya estoy soñando con la frase de 'Hay más imágenes"

13:48 - 2/07/2020 | 17:18 - 2/07/20
  • La presentadora, que coge el testigo de Mónica Naranjo, grabará dos ediciones seguidas

  • "No va a ser fácil, pero esa va a ser mi labor. Decir esa frase, pero con contención"

  • Confirma que seguirá al frente de los debates: "Mi visión será más enriquecedora"

Más noticias sobre:

Sandra Barneda viajará en los próximos días a República Dominicana, en la Península de Sanamá, para grabar dos ediciones seguidas de La isla de las tentaciones tras el boom inesperado que supuso la primera"La cadena ha visto el éxito de la primera temporada y apuesta fuerte por el formato", ha dicho "feliz" la presentadora en un encuentro virtual con los medios de comunicación, en el que ha participado ECOTEUVE.ES.

La catalana también ha confirmado que continuará al frente de los debates. "El año pasado decidí seguirlo al mismo ritmo que lo veía la audiencia, pero es verdad que vivir el reality 365 grados y conocer a las parejas desde el principio para luego comentarlo hará que aporte una visión más enriquecedora".

Lea también: ¿Tiene Fani seis dedos?: la imagen viral de 'La Casa Fuerte' que desvela un aspecto desconocido sobre su físico

Así pues, Barneda cogerá el testigo de Mónica Naranjo, con la que mantiene "muy buen rollo". "Yo ya estoy soñando con la frase de 'Hay más imágenes'. Tenerlos delante, saber que todos somos frágiles en el amor, y ponerme en su piel no va a ser fácil, pero esa va a ser mi labor: decirlo, pero con un trabajo de contención", ha dicho.

Más de 100 parejas en el casting para lo nuevo de 'La isla de las tentaciones'

El reality, que cuenta con 75 ediciones producidas en más de 20 países, se grabará con todas las garantías de seguridad, puesto que todo el equipo estará sometido a pruebas PCR. Cabe recordar que, aunque los concursantes estarán confinados en unas renovadas villas, hay muchísimo contacto.

Al casting se han presentado más de 100 parejas y en estas dos próximas ediciones se sigue en la línea de "combinar a gente más conocida con otra más anónima y en distintos grados de relación". Sandra ya los conoce de forma virtual: "A mí me gustan, tienen muchas ganas". Por cierto, el reality incorporará alguna novedades aunque la mecánica será la misma.

Lea también: 'Sálvame' esclarece la identidad del futbolista que ha sido desleal a su mujer: las pistas definitivas

Sandra Barneda, sin miedo a las filtraciones de 'La isla de las tentaciones'

Por último, Barneda ha valorado el asunto de las filtraciones, como ya ocurriera con Fani y Christofer, dado a que de la grabación a su emisión pasarán meses. "Lo que pretendemos es jugar a lo que se sepa lo menos posible, pero en el mundo virtual es muy complicado", ha respondido. 

"No creo que sea un handicap. En la primera edición había mucha distancia y supuso un éxito total y superó las propias expectativas", ha añadido pidiendo, eso sí, que al menos la segunda entrega se emita en Telecincio y Cuatro antes de 2021: Me va a costar mantenerme callada".

Lea también: Francine Gálvez: "Confianza ciega' tenía gente inocente; en 'La isla de las tentaciones' parecían gogós de discoteca"




Informalia





Comentarios 0