La tremenda pillada a una reportera de Murcia que acabó en accidente: "Todo por las noticias"

2/07/2020 - 12:01
  • La periodista tuvo un arrebato cuando creía que no estaba siendo grabada

Más noticias sobre:

La 7 de Murcia vivió un momento de lo más surrealista durante sus informativos del mediodía. Los espectadores del canal autonómico se quedaron ojipláticos por lo que hizo una de las reporteras de la cadena cuando conectó con ella el presentador de las noticias.

El periodista Enrique Campillo conectó en directo con su compañera Blanca Núñez para que informara a la audiencia sobre la ola de calor que está dejando en la región temperaturas de hasta 40 grados. Lejos de seguir el hilo del presentador, la joven se quedó unos segundos en silencio.

Lea también: Una reportera de la CNN es atracada en directo por un hombre armado con un cuchillo

Sin saber que la estaban viendo, Núñez se quitó en arrebato las gafas de sol que llevaba puestas. Sin embargo, lejos de guardárselas, decidió tirarlas al suelo pensando que la conexión aún no se había producido. En ese momento, se escuchó el sonido de las gafas impactando con el asfalto. 

"Si hay que romper las gafas, se rompen"

Campillo, con una tímida sonrisa, permaneció en silencio hasta que la reportera comenzó a dar la información. "Si hay que romper las gafas se rompen y si hay que poner cara de poker, se pone", ha escrito la cuenta oficial de La 7 de Murcia compartiendo el vídeo del momento en Twitter. 

Blanca Núñez decidió responder también a un usuario que le preguntó por qué no había dado la noticia con las gafas de sol puestas. "Inviable. Los ojos comunican", respondió la profesional mientras Antonio Peñarrubia, director general de la cadena, le prometía unas gafas nuevas. "Te las has ganado. Todo por las noticias", aseguró. "Te tomo la palabra jefe", respondió la joven con humor. 




Informalia





Comentarios 0