Terelu Campos vuelve al plató de 'Sálvame' para enfrentarse a sus excompañeros

2/07/2020 - 10:45
  • La colaboradora participará en 'La última cena' de este viernes con Víctor Sandoval

Más noticias sobre:

Terelu Campos vuelve al plató de Sálvame. La colaboradora participará este viernes en La última cena, la franquicia que el equipo del exitoso programa se ha inventado para la noche de los viernes y que, de momento, se ha hecho con el liderazgo de audiencia.

Terelu Campos volverá a pisar el plató donde trabajó durante nueve años de forma ininterrumpida. Pero no solo eso, la presentadora se enfrentará de nuevo a todos sus excompañeros con los que, por cierto, no acabó del todo bien.

Hay que recordar que Terelu dejó Sálvame, muy dolida, hace más de un año , después de varios enfrentamientos con sus colegas, muchos de ellos originados tras salir en defensa de su hermana, Carmen Borrego.

Tras su marcha del programa de las tardes de Telecinco, el verano pasado se rumoreó con su posible fichaje por Antena 3 para Espejo público. El tema estuvo sobre la mesa pero no fraguó. Finalmente, se incorporó como colaboradora de Viva la vida, el programa de los fines de semana de Telecinco.

Lea también: Terelu Campos y Rafa Mora se enzarzan en una gran bronca

El acercamiento de Terelu a La fábrica de la tele, productora de 'Sálvame'

Terelu Campos no ha vuelto a ver en un plató de televisión a sus compañeros de Sálvame en todo este tiempo, por lo que su reencuentro de este viernes estará cargado de un especial morbo. Este acercamiento de Terelu a La fábrica de la tele, la productora de Sálvame, se produce semanas después de que su hermana, Carmen Borrego, reapareciese en el Deluxe

En La última cena, Terelu Campos cocinará con Víctor Sandoval y tendrá que enfrentarse al juicio de los que fueron sus compañeros durante casi una década.

Lea también: María Teresa Campos, enfadada con Jorge Javier por una broma de Terelu



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
03-07-2020 / 08:23
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hasta donde van a ser capaces de "arrastrarse" las hermanas Campos?......despues de la tralla que les han dado en ese programa muchos de los que trabajan ahí, por dinero vuelven?...... Que falta de dignidad, amor propio y categoría!!!!!

#2
03-07-2020 / 08:44
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Cuando se quiere mantener un cierto nivel de vida que te cuesta mantener Dios y ayuda, el orgullo te lo tienes que "envainar"...... Esta tía dirá :"dame pan y llámame perro".... Y si mañana la vuelven a poner a parir, pues le da exactamente igual.