La pullita de Ramón García a TVE en su famoso sorteo del jamón de 'En compañía'

1/07/2020 - 18:08
  • El presentador lanzó un 'tirito' a la cadena pública, donde ha trabajado 25 años

Más noticias sobre:

Ramón García es el rostro de las tardes de Castilla La Mancha TV. El veterano presentador, acompañado de Gloria Santoro, se encarga de acompañar a los espectadores más mayores con el objetivo de poner fin a la soledad en En Compañía. 

Pero si hay algo por lo que Ramontxu salta a las redes es por los surrealistas momentos que protagoniza en el concurso del formato con su jamón. El programa llama a un número al azar y si quien coge el teléfono responde 'Ramón, ¿me regalas un jamón?' ya es todo suyo.

Lea también: Arguiñano la lía: reabre un debate nacional con las dos Españas enfrentadas

Este martes, y ante la presencia de Paco Candela, la agraciada fue una señora que estaba viendo TVE. "¿Conoce usted el programa En Compañía?", preguntó Ramón a lo que ella respondió: "Sí, lo conozco. ¿Por qué? Dígame".

El zasca de Ramón García a TVE

"Se lo agradecemos mucho. Le estamos llamando en directo para un juego que tenemos. ¿Le suena usted algo? Algo que tiene que ver con un jamón que regalamos, que llamamos a las casas...", explicó el presentador ante el lamento de la mujer: "Ahh... ¿Entonces me han llamado para eso?". 

"¡Anda!", dijo Juani con mucha pena desvelando que tenía puesto La 1. "Es que La 1 no dan jamones, que estuve allí 25 años y no han dado un jamón en la vida", dijo a modo de zasca Ramón García provocando la risa de la simpática señora.

Lea también: Carlos Alsina tira de ironía para evidenciar la "ley del silencio" de Iglesias ante el 'Caso Dina'




Informalia





Comentarios 0