Lequio se moja con el escándalo de Fani: "Tengo clarísimo que ha ejercido la prostitución"

1/07/2020 - 17:37
  • El tertuliano de 'El Programa del Verano' se muestra contundente en Telecinco

Más noticias sobre:

Es la polémica del verano en Telecinco. Después de que Fani acusara a Oriana de haber sido 'escort', la tía de la madrileña apareció rápidamente en Sálvame para señalarla a ella por su turbio pasado. Raquel aseguró que tanto ella como su sobrina se habían dedicado a la prostitución y que, además, eran compañeras de trabajo en el mismo chalet de Aravaca.

Jorge Javier comunicó la noticia a la joven en directo durante la última gala de La Casa Fuerte y ella negó tajantemente cualquier tipo de vinculación con 'el oficio más antiguo del mundo'. Acto seguido, anunció que ella y Christofer iban a emprender acciones legales contra los familiares que estaban acusándola de algo tan grave en distintos programas de televisión.

Lea también: ¿Tiene Fani seis dedos?: la imagen viral de La Casa Fuerte que desvela un aspecto desconocido sobre su físico

El tema se le volvió a poner en contra el pasado sábado, cuando Raquel y Maite se enfrentaron a un polígrafo en el Deluxe. La máquina de Conchita daba razón a la tía de Fani Carbajo, que no dudó en despreciar el aparato en el debate del pasado domingo. "Nunca me lo he creído, ahora menos", afirmó en un desprecio a la rigurosa ténica de Sálvame.

Lequio: "Tengo claro que Fani ha ejercido la prostitución"

Con todo este tusnami de información, El Programa del Verano ha puesto el tema a debate en su 'club social' y Alessandro Lequio ha sorprendido a todos al dar su opinión sobre lo que creía que estaba pasando. "Me está encantando esta historia porque pone sobre la mesa la normalidad y la voluntariedad de la profesión. Es evidente que hay esclavitud y cosas horribles, pero hay un gran porcentaje de personas que hacen de manera voluntaria", ha empezado diciendo.

"Aquí todos tenemos clarísimo, bueno, yo sí lo tengo, que hay varios miembros de la familia, incluida Fani, que han ejercido la prostitución", ha concluido rotundo mientras algunos de sus compañeros le recordaban que ella lo ha negado. "Luego hablamos de cómo lo ha negado, pero a mí me lo ha dejado muy claro. No pidió explicaciones, ni nada...", reflexionó el italiano.




Informalia





Comentarios 0