El motivo por el que María Jesús Ruiz está obligada a abandonar 'La Casa Fuerte'

1/07/2020 - 13:09
  • La modelo tendrá que salir del reality de Telecinco por motivos judiciales

Más noticias sobre:

Los concursantes de La Casa Fuerte llevan ya varias semanas encerrados en la villa que Mediaset preparó a las afueras de Madrid para celebrar el improvisado reality de Telecinco. Sin embargo, este aislamiento se va a romper para uno de ellos en las próximas semanas, ya que María Jesús Ruiz tendrá que abandonar el programa.

No obstante, esta salida será temporal. Y es que María Jesús Ruiz tiene que responder a una causa judicial, tal y como ha avanzado María Patiño en Telecinco. La modelo, que fue Miss España en el año 2004, tiene pendiente un juicio con el que fuera su representante. Esta cita, que se ha suspendido en varias ocasiones, se celebrará por fin el próximo 16 de julio. 

Lea también: ¿Tiene Fani seis dedos?: la imagen viral de La Casa Fuerte que desvela un aspecto desconocido sobre su físico

De este modo, la ganadora de GH DÚO tendrá que ausentarse al menos durante unas horas para responder ante el juez encargado del asunto. En la casa, la esperará su madre, Juani Garzón, que permanecerá a la espera de su regreso para poder seguir luchando juntas por el premio que pone en juego el reality producido por Bulldog. 

Las citas de María Jesús Ruiz con la justicia

Esta no es la primera vez que María Jesús Ruiz se ve obligada a abandonar un reality por los mismos motivos. En Supervivientes 2018, la andaluza tuvo que hacer un viaje exprés desde Honduras a España para comparecer ante el juez en el proceso por los supuestos malos tratos de su expareja, el empresario José María Ruiz Silgado.

Los vaivenes de María Jesús Ruiz son constantes y recientemente, la modelo tuvo que resolver a comienzos de junio el pago de la comisión de la casa que compró y en la que vive junto a sus dos hijas. En esa ocasión, no se requirió la presencia de la jienense y pudo acudir en su lugar su novio Curro




Informalia





Comentarios 0