La sorprendente reaparición de Orestes tras 'Pasapalabra': así fue su 'cara a cara' con Erundino en 'El Cazador'

1/07/2020 - 12:29
  • El joven entra con fuerza en el concurso diario de Ion Aramendi en La 1

Más noticias sobre:

Orestes Barbero ha encontrado un nuevo objetivo en televisión. El joven, que se convirtió en uno de los concursantes más emblemáticos de Pasapalabra antes de su cancelación en Mediaset, ha reaparecido este martes en El Cazador, concurso diario que presenta Ion Aramendi en Televisión Española.

El erudito se plantó en el plató de La 1 para enfrentarse a Erundino Alonso, exintegrante de Los Lobos de ¡Boom!, uno de los participantes residentes que más difíciles suele ponérselo a sus rivales cada tarde. Orestes entró con fuerza en el concurso de la pública y acumuló 10.000 euros en la ronda inicial de preguntas. En la segunda fase, Erundino Alonso le ofreció 30.000 euros por llegar a casa, pero finalmente el concursante no tuvo suerte y fue cazado. 

Lea también: La pillada de Orestes tras fallar estrepitosamente en 'El tirón': "¿Has salido a la discoteca?"

En ese momento, al contrario de lo que suele suceder, la participación de Orestes no concluyó ahí. Los cuatro concursantes del día fueron cazados y eliminados por primera vez en la corta vida del formato en La 1. En ese momento, Ion Aramendi explicó que solo un concursante, elegido por consenso entre ellos, podría enfrentarse al cazador. En ese caso, el premio por el que competirían sería la cantidad más alta por la que hayan competido en la segunda ronda, es decir, los mencionados 30.000 euros. En caso de conseguir el bote, la cuantía se repartiría entre los cuatro. 

Orestes planta cara a Erundino en su reaparición

Orestes, muy seguro de sí mismo, se mostró voluntario para el reto. "Me considero rápido para eso", dijo a sus compañeros, que vieron con buenos ojos que fuera él el elegido.

Barbero no decepcionó y logró acumular 20 respuestas, una cantidad nada desdeñable. Erundino, en su turno, no se lo puso fácil y logró responder 19 preguntas en el tiempo determinado. Por tanto, Orestes ganó la partida y los cuatro concursantes se repartieron los 30.000 euros del premio. 




Informalia





Comentarios 0