¿Dónde está ahora Marta Torné?: la presentadora vuelve a televisión con nuevo programa

30/06/2020 - 19:44
  • La presentadora toma el relevo de Anna Simon en un programa de TV3

Más noticias sobre:

Marta Torné ha fichado por TV3 para ponerse al frente de la segunda temporada Persona infiltrada, el exitoso concurso que produce Veranda, la filial catalana de Boomerang TV. La presentadora, que sustituye a Anna Simon, graba las nuevas entregas siguiendo estrictas medidas seguridad y un estricto protocolo sanitario.

En este concurso reality, cada semana una persona famosa debe descubrir quien se infiltra en una familia. Es un concurso desenfadado, dirigido a un público familiar, y en la que los espectadores pueden jugar a adivinar, desde casa, quien es la persona que se ha infiltrado.

Lea también: Qué fue de Óscar Martínez, el 'chico' de Ana Rosa que quiso volar en solitario

Para garantizar la seguridad tanto del equipo técnico como de los invitados y concursantes, la producción contará con el asesoramiento de Risk XXI, empresa de prevención de riesgos laborales que ha diseñado los protocolos de seguridad, y que estará presente en el rodaje para asegurar que se cumplan rigurosamente todos los protocolos establecidos.

Marta Torné toma las riendas del programa en esta segunda temporada. La actriz y presentadora barcelonesa, que se dedica a la televisión y el teatro, es una cara conocida por los espectadores de TV3: ha aparecido en varios programas y en la serie 39 + 1, la ficción basada en el libro del mismo título de Silvia Soler.

Así es 'Persona infiltrada', el nuevo programa de Marta Torné

La primera vez que se puso delante de una cámara fue a principios de los 2000 y desde entonces no ha parado de trabajar, en los últimos años en series como Velvet Collection o El internado y en producciones internacionales de la BBC1 y Fox Live. La propia Marta Torné participó en un capítulo de la primera temporada, con una familia de Badalona con raíces en el Punjab indio.

Ahora, Marta Torné toma el relevo de Anna Simón en Persona infiltrada para demostrar que, a veces, no todo es lo que parece. En cada capítulo habrá una persona infiltrada en una familia que se tendrá que hacer pasar por un miembro más ante los ojos de un invitado sorpresa, una cara conocida, que intentará desenmascararla. La familia y la persona famosa competirán para conseguir los 5.000 euros en juego. Un espectador se llevará el premio si el famoso acierta quien es la persona infiltrada.

Lea también: Anna Simon no renueva su contrato de larga duración con Atresmedia




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.