Risto Mejide hace llorar a Marta Flich al despedirse de 'Todo es mentira'

30/06/2020 - 19:09 | 20:01 - 30/06/20
  • El presentador pone fin al curso televisivo e inicia las vacaciones de verano

Más noticias sobre:

Risto Mejide ha cerrado este martes un convulso curso televisivo marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, que le obligó a 'telepresentar'. El catalán tomó las riendas de Todo es mentira desde su casa, algo que se ha mantenido hasta ahora, pese al fin del estado de alarma.

Después de repasar los momentos más emotivos de la temporada, desde la última entrevista que hizo a Julio Anguita en televisión hasta la llamada perdida que tenía de Michael Robinson y que nunca llegó a contestar, hasta los más polémicos con Javier Negre y Juan Carlos Girauta, el presentador ha querido decir unas palabras.

Lea también: La pillada a Pedro J. Ramírez en directo durante el programa de Risto Mejide que ha pasado desapercibida

"Yo necesito decir algo porque sino reviento", ha empezado. "Este programa que nació como una broma, y sigue siendo una broma, cuando nadie daba un duro por este programa... siempre fue una piña y una familia desde el principio".

"Al frente de esta familia no estoy yo, como mucha gente piensa, esta Marta Flich. Marta es el gran descubrimiento de este programa", ha proseguido alabando a su compañera, muy emocionada.

"Marta es de las cosas más bonitas que me han pasado en televisión. El programa se queda en muy buenas manos, te has ganado esta oportunidad". Desde este miércoles, la presentadora capitaneará el formato sustituyendo a Risto.

Lea también: Pedro Sánchez da a Ferreras y La Sexta su primera entrevista en televisión tras la pandemia




Informalia




Comentarios 1

#1
02-07-2020 / 10:28
Windo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero que coño le pasa al enano con Simón?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.