Sherpa, exvocalista de Barón Rojo, acusa a Rosa María Mateo de "vetarle" en TVE: "Comisaria bolchevique"

30/06/2020 - 18:29
  • El cantante ataca a Podemos y a la administradora única provisional de RTVE

Más noticias sobre:

José Luis Campuzano, popularmente conocido como Sherpa, ha acaparado de nuevo el foco mediático al realizar una denuncia en su cuenta personal de Twitter. Hace unas semanas, el que fuera vocalista y bajista de Barón Rojo apoyó públicamente las caceroladas impulsadas por Vox contra el Gobierno en plena crisis del coronavirus.

Enseguida, la mítica formación de heavy metal lanzó un comunicado con el que se desmarcaba de las palabras de Campuzano. "La banda quiere dejar constancia de que se desvincula absolutamente de las declaraciones de José Luis Campuzano. Además, dejamos claro que ni es cantante, ni es miembro del grupo Sentimos que estas falsas afirmaciones pueden menoscabar la imagen de Barón Rojo y crear perjuicios irreparables", decía el escrito después de que se presentara en una entrevista a Sherpa como integrante actual del grupo.

Lea también: El polémico regreso de Rocío Carrasco a la televisión: críticas en su debut en Lazos de Sangre

Ahora, Sherpa ha dirigido sus palos hacia Televisión Española, ya que, tal y como asegura, aunque tenía previsto participar en el debate de Lazos de sangre de La 1, a última hora le han comunicado que finalmente no estará en plató. Según relata, el programa contactó con él para que comentara junto a Boris Izaguirre su vinculación con el dúo cómico Martes y Trece, protagonistas de la próxima entrega del espacio de crónica social de la pública.

Sherpa estalla contra Rosa María Mateo

"Confieso que de alguna forma me esperaba este rastrero veto. El productor se deshacía en excusas y le he dicho: 'No te preocupes, porque estando el comisario bolchevique Rosa María Mateo de capo de TVE, y la gente de Podemos en el consejo de administración, lo raro es que no me vetaran por lo que viene sucediendo estos últimos meses debido a mis declaraciones contra el gobierno por la mala gestión de la Pandemia. Estos son los demócratas que venían a sanear y regenerar la vida política y social de España", concluye en su crítica el artista. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.