"¡Vaya concepto de democracia!": la respuesta de Isa Serra a Vicente Vallés tras sus críticas a Podemos

30/06/2020 - 17:10
  • El periodista, viral por lo que dijo de la formación morada en Antena 3

Más noticias sobre:

Isa Serra, líder de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha respondido a través de Twitter a Vicente Vallés después de que este se convirtiera en trending topic por lo que dijo del partido de Gobierno en Antena 3 Noticias. El periodista, que durante la pandemia se ha convertido en uno de los rostros televisivos más críticos con el Ejecutivo, dirigió este lunes un palo a la formación morada.

El presentador cargó contra el partido de Pablo Iglesias después de que Isa Serra hiciera unas declaraciones tras conocerse que Vox ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción a Pablo Iglesias y la abogada de Podemos en el 'Caso Dina Bousselham'.

Serra declaró que la estrategia actual de Vox es dar "una vuelta de tuerca" más a "la campaña contra Podemos a partir de las cloacas del Estado". De esta forma, la diputada madrileña recuperaba el argumento de la existencia de una operación para destruir a Podemos. La representante hacía referencia así al presunto aparato político, policial y mediático creado durante el gobierno del PP, a través de la figura del comisario Villarejo, para combatir el auge de Podemos entre los años 2015 y 2016. Todo ello, en una trama que aún se encuentra investigando la justicia y que recientemente se ha vuelto en contra de Podemos tras las últimas averiguaciones hechas por el juez.

Lea también: "Y lo ha dicho en sede parlamentaria...": Vicente Vallés saca los colores a Pedro Sánchez

"Podemos se ha abonado, como ven, a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno", aseguró este lunes Vicente Vallés ante las cámaras del informativo de Atresmedia. 

La respuesta de Isa Serra a Vicente Vallés

Tras el revuelo generado, Isa Serra ha decidido responder al periodista a través de su cuenta personal de Twitter. "¿Que qué más da que Villarejo y la policía política hayan fabricado pruebas falsas contra Podemos?", empezó preguntándole de forma indirecta a Vicente Vallés.

Lea también: Vicente Vallés desarma la estrategia de Moncloa para defender a Marlaska con una frase

"¿Que no es para tanto que funcionen las cloacas? Llegamos al Gobierno gracias a la gente y a pesar de estas campañas, sí. ¡Vaya concepto de democracia!", ha escrito la líder de la formación en Madrid. 




Informalia




Comentarios 6

#1
30-06-2020 / 17:56
FU RCIA
Puntuación 3
A FavorEn Contra

MENUDA PVTA ESTí HECHA ESTA HIJA DE PVTA

HABRíA QUE EMPALARLA POR EL CVLO EN PÑBLICO

#2
01-07-2020 / 07:27
Robespierre
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Pero esta Serra no es la delincuente condenada judicialmente por agresion?

#3
01-07-2020 / 07:51
Basura comunista, no gracias
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Me gustarí­a encontrarme con esta pu.ta para escupirla en la cara. Puerca miserable, no vales para nada.

#4
01-07-2020 / 14:22
fototrans ymaniquí­valles
Puntuación 0
A FavorEn Contra

muchas treparon en el partido mediante guidoerejon incluso rita que pasó a otro empleo remunerable la pasó ayudando a muchas mujeres en elpartido y las ingratas luego dejaron que se quede fuera de la formula del partido 'homer, el srerrejon me dio otro aumento- ese viejito tonto ja ja ja ja'

#5
01-07-2020 / 14:23
respuestadetransavalles
Puntuación 1
A FavorEn Contra

muchas treparon en el partido mediante guidoerejon incluso rita que pasó a otro empleo remunerable la pasó ayudando a muchas mujeres en elpartido y las ingratas luego dejaron que se quede fuera de la formula del partido 'homer, el srerrejon me dio otro aumento- ese viejito tonto ja ja ja ja'

#6
01-07-2020 / 21:41
DanDare
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Los de la derecha son tan burros que ponen el mismo comentario con diferente nick.