Pedro Sánchez da a Ferreras y La Sexta su primera entrevista en televisión tras la pandemia

30/06/2020 - 14:28 | 14:53 - 30/06/20
  • El Presidente del Gobierno rendirá cuentas en 'Al rojo vivo' sobre su gestión

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras entrevistará a Pedro Sánchez este jueves en Al rojo vivo (13.00). Se trata de la primera entrevista que concede el presidente del Gobierno después de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus y que obligó al Ejecutivo a decretar el estado de alarma durante más de cien días.

Así lo ha comunicado el presentador a sus espectadores de La Sexta al finalizar su programa. La entrevista será en el marco de la cumbre internacional sobre el Sahel que se celebra en Mauritania este martes y donde coincide con Macron.

Lea también: La firme reacción de Ferreras a la pillada de Irene Montero sobre el 8M y el coronavirus

La última entrevista que realizó Ferreras al líder del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos data de noviembre, en plena campaña electoral, aunque en septiembre había hecho lo propio en Moncloa

Desde marzo, mes que explotó le pandemia en España, el político socialista solo había aparecido ante los medios de comunicación mediante declaraciones institucionales desde la Moncloa. 

Salvador Illa también dio a Ferreras su primera entrevista tras la crisis sanitaria

Cabe señalar que Salvador Illa, ministro de Sanidad, también concedió a García Ferreras su primera entrevista en televisión para hacer balance de una pandemia que, según datos oficiales, se ha cobrado la vida de 28.346 españoles. 

Así pues, Pedro Sánchez tendrá que rendir cuentas sobre su gestión en la crisis sanitaria ante el presentador de Atresmedia, que, por norma general, ha mantenido un tono amable con el Gobierno.

Lea también: Ferreras dice que en España "ha habido políticos serios" frente al coronavirus: defiende al Gobierno y culpa a los expertos




Informalia




Comentarios 4

#1
30-06-2020 / 16:25
Capitán Caratriste
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Incluirá churrupaita en directo ¿

#2
30-06-2020 / 21:31
Maxish
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Faltarí­a más. Tiene que agradecerle el blanqueo que ha hecho el Sr. Ferreras a todo este gobierno.

#3
01-07-2020 / 07:23
Robespierre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta entrevista la deberí­an emitir en el canal Disney.

#4
01-07-2020 / 09:42
Post
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que par de hijos de la gran pu.ta malcagaos...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.