La confesión de Amor Romeira: "Me ofrecieron viajes de compañía con un deportista por 900 euros al día"

30/06/2020 - 14:17
  • La 'gran hermana' habla en 'Sálvame' de las famosas fiestas de los futbolistas

Más noticias sobre:

Sálvame puso este lunes a debate las fiestas clandestinas que realizan los jugadores de fútbol. Socialité ha desvelado que muchos deportistas realizan encuentros con amigos para los que contratan a famosas de la televisión con las que, muchas veces, acaban manteniendo relaciones. Telecinco ha puesto en solfa la ética de los asistentes, ya que incluso muchos de ellos han cometido infidelidades a sus mujeres en dichas celebraciones.

El programa vespertino de Mediaset se puso en contacto con Amor Romeira, que ha confesado que ella ha asistido a ese tipo de fiestas. Eso sí, quiso dejar claro en todo momento que jamás ha cobrado por ello. La canaria aseguró que ha acudido porque es amiga de muchos futbolistas y que en alguna ocasión han contactado con ella para 'contratarla' como servicio de acompañamiento. 

Lea también: 'Sálvame' saca a la luz unas imágenes inéditas (y comprometidas) del pasado de Rafa Mora

"No he cobrado pero sí me lo han propuesto", prometió la exconcursante de Gran Hermano, que sorpendió a Carlota Corredera al añadir otro tipo de propuestas. "Una vez me ofrecieron hacer unos viajes de compañía. Era ir a Dubái, Panamá y Milán. Cada día se podía cobrar entre 900 y 1000 euros y si accedías a hacer otro tipo de cosas, subía el caché", informó la televisiva.

Lea también: "Una de las mayores exclusivas": El "bombazo" de 'Socialité' que hace temblar a los futbolistas de LaLiga

Amor Romeira concluyó su intervención asegurando conocer a chicas que sí han cobrado y que se han puesto con ella para que denuncie en su nombre que el trato que les dieron no fue nada bueno. "Me dicen unas cosas, extractos, transferencias, correos... y me he quedado loca", sentenció la canaria.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.