"¡Coño, como si fuésemos borregos!": enfado de Joaquín Prat en directo con los escoltas de los Reyes

30/06/2020 - 13:43
  • El presentador estalla en la conexión con Córdoba por la visita de los monarcas

Más noticias sobre:

Gran mosqueo de Joaquín Prat en Cuatro al día. Y no le faltó razón. El presentador perdió la paciencia durante una conexión en directo con Córdoba, nueva parada en la gira que están haciendo los reyes Felipe VI y Letizia para promover el turismo nacional tras la pandemia.

Este lunes, la agenda de los monarcas incluía la visita a dos patios del Alcázar Viejo de la ciudad andaluza. Sin embargo, la reportera María López se vio en apuros para informar a los espectadores de lo que estaba sucediendo por culpa de los escoltas intentaban dejar vía libre a los Reyes.

Lea también: "Fue una falta de respeto al espectador": Joaquín Prat critica a Jorge Javier por plantar a Belén Esteban

"Acaban de llegar por la Puerta Sevilla y ya está viendo que apenas podemos movernos", dijo la periodista ante la insistencia de los responsables de la Casa Real. "Esto está siendo un poco caótico", se justificó ella al mismo tiempo que su móvil salió disparado contra el suelo tras uno de los muchos empujones que hubo.

Tremendo cabreo de Joaquín Prat con los escoltas de los Reyes

Aunque ella intentó continuar el directo, Prat lo interrumpió desde el plató. "María, yo para ver este show ridículo en el que no se deja informar, te voy a dejar que busques un sitio y veremos a los Reyes cuando estos señores dejen trabajar", dijo el presentador muy serio.

"¡Coño! Es que... Cómo si fuésemos borregos", señaló muy enfadado. "Ahora cuando aparezcan el jefe del Estado y su mujer ya lo vemos todo ordenadito y todo bien, cuando nos dejen trabajar", dijo retomando la conexión que había interrumpido antes.

Lea también: Ana Rosa pone en apuros a Joaquín Prat: ¿Por qué le pregunta por los pechos de Yola Berrocal?




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.