'Sálvame' saca a la luz unas imágenes inéditas (y comprometidas) del pasado de Rafa Mora

30/06/2020 - 12:48
  • El programa de Telecinco recordó su participación en Míster Valencia, que no ganó

  • Por otra parte, el colaborador desveló a qué compañeros invitará a su boda con Macarena

Más noticias sobre:

Rafa Mora fue protagonista de Sálvame este lunes por varios motivos. El programa de Telecinco sigue sacando asuntos turbios de su baúl de los secretos (que cada día son más), aunque en este caso no se trataba de nada comprometido, sino de unas imágenes inéditas del colaborador.

"Desvelamos el secreto número 13", dijo la voz en off. "Un jovencísimo y rapadísimo Rafa Mora se presenta al certamen de Míster Valencia. Se quiere comer el mundo. Parece que se siente que es el más guapo y se nota en su cara, que cree que va a arrasar. Pero no consigue triunfar y queda en segunda posición".

Lea también: El sorprendente comentario de Jorge Javier en el 'Deluxe' sobre el futuro de 'Tu cara me suena'

Fue en 2008, mucho antes de aterrizar en la televisión como tronista de Mujeres y hombres y viceversa. No contentos con desempolvar esas imágenes del pasado, Sálvame también contactó con el presentador del evento, así como Thana, la que resultó Miss Valencia. Ambos coincidieron en su "mal perder", aunque ella dijo que Raba iba de "creído" y de "prepotente".

"¿Habéis visto el que ganó no? Yo le tengo mucho aprecio, pero creo que hubo tongo", dijo Rafa tras ver el vídeo ante el cachondeo de sus compañeros. Como "regalo", el valenciano les deleitó con un desfile en plató, aunque Kiko Matamoros le sacó los colores diciendo que el giro que había hecho era "antiguo".

Lea también: Rafa Mora hace las pruebas de acceso a la universidad: "Quiero estudiar Periodismo"

Rafa Mora y 'la lista negra' de invitados de su boda

Las imágenes del certamen de Míster Valencia no fue el único tema por el que Rafa Mora copó buena parte de la escaleta de Sálvame. El valenciano ya piensa en su boda con Macarena (ella quiere que le pida matrimonio nadando entre tiburones) y desveló qué compañeros se quedan fuera de la lista de invitados.

"Del programa, amigos que realmente aprecie, son Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez", dijo. "Con el resto me llevo bien pero... bueno a María Patiño también se lo diría. Y de presentadores te lo diría a ti [Carlota Corredera], Paz Padilla, Jorge si quisiera...". Total, que Lydia Lozano y Gema López se quedan fuera.

Lea también: Matamoros, de 'Sálvame': "El 90% de los personajes en ese plató son más de derechas..."




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.