Monedero discute con María Claver: "Los golpes de Estado ahora se dan con los medios de comunicación"

30/06/2020 - 12:46
  • El fundador de Podemos se enzarza con la periodista en 'El Programa del Verano'

Más noticias sobre:

Juan Carlos Monedero se ha enzarzado este martes con María Claver en plena mesa de actualidad de El Programa del Verano. En un momento dado, los tertulianos discreparon sobre si se había solventado o no judicialmente la causa contra Marlaska por el cese del coronel Pérez por aquel cuestionado informe realizado sobre la manifestación del 8M.

"Se ha solventado, otra cosa es que queráis seguir manteniéndolo, porque los golpes de Estado ahora se dan así. De medicina no sé, pero de políticas públicas bastante más que otros. Y te aseguro que los golpes de Estado ahora se dan así, con medios de comunicación haciendo lo que tu haces, justificando y siendo una parte necesaria", aseguró el politólogo y fundador de Podemos mientras María Claver le rebatía.

Lea también: Fuerte bronca entre María Claver y Juan Carlos Monedero: "Ningún comunista me va a dar clases de nada"

"Aquí el único que se inventa golpes de Estado es Podemos", aseguró la periodista. "Los medios han mentido diciendo que Marlaska había exigido información sobre el proceso de la jueza, proceso que, por cierto, la jueza ha archivado porque lo del 8M era un invento, era una barbaridad", explicó Juan Carlos Monedero mientras Claver defendía que "los periodistas ofrecen información objetiva y rigurosa". 

"Deja de hacerte la víctima", insistía la colaboradora de Telecinco en una conversación que cada vez subía más el tono. "Como habéis fracasado, echáis espuma por la boca. Habéis intentado tumbar al Gobierno y hacer del 8-M un nuevo 11-M", afirmó Monedero, siendo interrumpido por Ana Terradillos, la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana en la parte de actualidad del programa. "Aquí no se dice ninguna mentira ni se da ningún golpe de estado", ha zanjado la periodista.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.