Palos a Samantha Vallejo-Nágera por lo que hizo durante toda la semifinal de 'Masterchef'

30/06/2020 - 11:44
  • Los espectadores de TVE criticaron en redes a la jueza del talent culinario

Más noticias sobre:

Masterchef está a punto de concluir su octava edición en Televisión Española. El talent culinario de la pública llegará el próximo lunes a su fin, con un inesperado giro en la mecánica de su desenlace, después de registrar en la semifinal su segundo mejor dato de la temporada: 23,7% de share y 2.748.000 espectadores. 

En la última gala, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha eligieron en una noche de infarto a los cinco finalistas de la edición. Después de convertir a Ana en una de las tres 'duelistas' de la próxima semana, los jueces eligieron a Alberto, Iván, Andy y Luna para acompañarla en la batalla definitiva en los fogones de La 1. 

Lea también: "Samantha me reventó": Jaime Nava desvela cómo le hicieron "la 13-14" en Masterchef Celebrity

Sin embargo, durante la velada, un hecho despertó las reacciones de los fans del programa en redes sociales. Muchos espectadores expresaron su malestar con Samantha Vallejo Nágera por los incesantes gritos que dio a los concursantes.

Especialmente, en la prueba de exteriores, donde la cocinera llevó la voz en cantante en las correcciones que los jueces fueron haciendo a los dos equipos. Esta se celebró en Soto de Mozanaque, en Madrid, y el elevado tono voz de Samantha acaparó las críticas de muchos usuarios en Twitter. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.