Vuelve Bertín Osborne: entrevistará a Lydia Lozano y Concha Velasco en 'Mi casa es la tuya'

30/06/2020 - 11:14
  • Jesús Vázquez y Vicky Martín Berrocal también se sentarán con el presentador de Telecinco

Más noticias sobre:

Conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes mientras descubre junto a ellos los lugares que les han hecho ser quienes son: este es el reto que afrontará Bertín Osborne en las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que Telecinco comienza a grabar hoy martes 30 de junio.

En la nueva temporada de Mi casa es la tuya, producida por la cadena en colaboración con Proamagna, Osborne se desplazará a aquellos parajes que han marcado la trayectoria vital y profesional de sus invitados para redescubrirlos junto a ellos mientras charlan distendidamente. En cada entrega, cada invitado estará acompañado de familiares y amigos, junto a los que rememorará algunos de los momentos más importantes de su vida.

Lea también: los rumores de despido de Mediaset hacen estallar a Bertín Osborne

El primer destino del programa será Valladolid, donde el presentador se encontrará con uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de la ciudad que la vio nacer: Concha Velasco. Juntos recorrerán lugares cargados de un significado especial para la actriz y cantante que servirán como punto de partida para hablar de su juventud, de sus inicios en el mundo de la interpretación y de los aspectos más desconocidos de su vida y de su prolífica carrera, entre otros aspectos.

Jesús Vázquez y Lydia Lozano, invitados de Bertín Osborne

El presentador Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la periodista Lydia Lozano serán los protagonistas de próximas ediciones de Mi casa es la tuya, que llevarán al equipo del programa a Formentera, Huelva y La Palma, respectivamente.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.