Críticas a 'El Hormiguero' por la imitación de Carlos Latre a Fernando Simón: "Pablo Motos tiene fijación"

30/06/2020 - 11:01
  • El sketch del programa de Antena 3 dividió la opinión de los espectadores

Más noticias sobre:

Fernando Simón ha sido desde hace varios meses el objetivo de las críticas más duras por parte de Pablo Motos desde El Hormiguero. El presentador ha cargado en más de una ocasión contra el epidemiólogo que lleva más de tres meses al frente de la lucha contra la pandemia. Tanto es así, que la semana pasada Revilla le paraba los pies en directo ante una nueva rajada y el valenciano reculaba sobre la marcha reconociendo que "ha hecho un trabajo brutal".

Por este motivo, la imitación que Carlos Latre hizo este lunes del experto generó una gran polémica entre gran parte de los espectadores del programa. El humorista se metió magistralmente en la piel de Fernando Simón y realizó un sketch en el plató de Antena 3 que Pablo Motos utilizó para abordar los palos que ha recibido por su dureza con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. 

Lea también: La lluvia de zascas de Ana Milán a Pablo Motos que triunfa casi una década después

Nada más verlo, el Simón de Latre sacó un metro para medir la distancia de seguridad entre él y el presentador. Acto seguido, comenzó a echarle en cara los dardos que le ha lanzado desde su programa. "¿Usted es el de los chistecitos? ¿Es el que dijo que parecía que había dormido en un coche? Bueno, a mí me gustó el chiste", aseguró la parodia del epidemiólogo quitándole hierro al tema.

Finalmente, Latre versionó el incidente que tuvo Simón con unas almendras durante una de sus comparecencias ante la prensa y Pablo Motos comenzó a hacerle una batería de preguntas sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer en la llamada 'nueva normalidad'. Enseguida, las redes sociales se mostraron divididas: por un lado se llenaron de comentarios negativos hacia Pablo Motos por su "fijación con Simón y por otro, de aplausos hacia Carlos Latre por su destreza a la hora de meterse en la piel del personaje.




Informalia




Comentarios 2

#1
30-06-2020 / 19:16
Petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Por qué no te hace una parodia a ti, seguro que te molesta que nos riamos de ti. Cada vez me caes peor, menos mal que cada vez te respetan menos a ti. Eres un cobarde, abre el teléfono y permite preguntas y parodia para ti. seguro que no eres capaz, por ser un cobarde.

#2
30-06-2020 / 20:43
TU PVTA MADRE...
Puntuación -1
A FavorEn Contra

CíLLATE YA PAYASA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.