Giro en 'Masterchef' con un importante cambio para una final de lo más desconcertante en TVE

30/06/2020 - 9:33
  • El concurso de TVE despedirá el próximo lunes, 6 de julio, su octava edición

  • Ana, Luna, Alberto, Iván y Andy competirán por el título de 'Masterchef España'

  • José Mari se convierte en el último expulsado tras el programa de este lunes

Más noticias sobre:

Masterchef celebrará el próximo lunes, 6 de julio, la final de su octava edición. Y lo hará con un importante giro que el programa anunció al inicio de la semifinal que emitió anoche en La 1.

Masterchef 8 tendrá tres duelistas en vez de dos, como es tradicional, en la última prueba del concurso, esa de la que saldrá el ganador. No es lo habitual, pero tampoco es la primera vez que ocurre. Ya pasó en la quinta edición (2017) cuando se enfrentaron Jorge (ganador), Nathan (segundo) y Edurne (tercera).

Lea también: TVE da un programa de televisión a Tamara Falcó

Ana se convirtió este lunes en la primera duelista. La concursante madrileña fue la mejor en la primera prueba, que consistía en reproducir un plato de Jordi Cruz. La joven no solo consiguió la plaza en la final, sino que también se llevó la chaquetilla que le da una plaza en el duelo (a tres) de la última prueba del próximo lunes. En la final, por lo tanto, Ana no cocinará hasta ese momento.

Las otras dos plazas saldrán de los otros cuatro concursantes que accedieron a la final de Masterchef. Andy consiguió su pase después de ser el mejor en exteriores y pudo ver la prueba de eliminación de anoche desde la galería superior, con Ana.

José Mari cae eliminado antes de la gran final de 'Masterchef'

Luna, Iván, Alberto y Jose Mari, los cuatro con delantales negros, sí tuvieron que pasar por un duro trago que consistió en reproducir un complicado postre. José Mari fue el peor de la noche y, por lo tanto, cayó eliminada ante Luna, que solo estuvo un poco más fina.

Así las cosas, el ganador de Masterchef 8 se decidirá entre Ana, Luna, Alberto, Iván y Andy. Sin un clarísimo favorito para el triunfo, dos se quedarán por el camino y tres se batirán en la última prueba.

Lea también: El polémico comentario de Jordi Cruz en 'Masterchef' que ha enfadado a los canarios




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.