La pillada a Pedro J. Ramírez en directo durante el programa de Risto Mejide que ha pasado desapercibida

29/06/2020 - 20:04
  • El director de 'El español' se cuela en el plano durante una conexión de 'Todo es mentira'

Más noticias sobre:

Pedro J. Ramírez se ha marcado un 'Alfonso Merlos' en toda regla este lunes en Todo es mentira. El director de El español ha protagonizado un divertido momento que ha pasado desapercibido para los espectadores mientras Risto Mejide analizaba el caso de Dina Bousselham, la asesora de Podemos y Pablo Iglesias.

Para ello, el formato que emite todas las tardes de lunes a viernes había conectado con María Peral, periodista especializada en tribunales del citado medio digital con el objetivo de entrar en detalles en el "culebrón" bautizado como "Lo que sabe Dina".

Lea también: El gran enfado de Risto Mejide contra los Abogados Cristianos: "Esto no es delito de odio"

Como en cualquier dúplex, el plano estaba partido y mientras que a la izquierda estaba la imagen de Risto, a la derecha era para ella. Pues bien, de repente y por sorpresa, el veterano periodista se ha colado por detrás en el plano de María Peral.

Sin duda, un hecho curioso aunque algo normal, puesto que la conexión se realizaba desde la redacción de El español. ¿O quizás no? Hace tan solo unos días, Carlos Herrera bromeaba en un directo para Ya es mediodía con Sonsoles Ónega. "Que alguien pase detrás de mí", dijo a la gente de su equipo en clara referencia al Merlosdrama.

Lea también: Sonsoles Ónega: "Maite Galdeano me está sorprendiendo, quiere ganar y se nota"




Informalia




Comentarios 0