"Miente": Aramís Fuster 'fulmina' a Salvador Illa por lo último que ha dicho de la pandemia

29/06/2020 - 19:39
  • La "máxima autoridad mundial del ocultismo" analiza el lenguaje no verbal del ministro de Sanidad

Más noticias sobre:

Aramís Fuster llevar meses desaparecida desde que fuera concursante de GH VIP en 2018. La autoproclamada máxima autoridad mundial en el ocultismo es protagonista en esta ocasión por las declaraciones que ha hecho en contra de Salvador Illa.

El ministro de Sanidad ha afirmado este lunes que no cree que sea necesario volver a un confinamiento en España en el caso de que en otoño haya una segunda ola de contagios por coronavirus. El socialista opina que "lo podemos evitar" si se cumplen todas las normas, según ha asegurado en una entrevista en RAC1.

Lea también: Susanna Griso, madre de una niña de origen africano, se moja sobre la polémica racista de los 'Conguitos'

Aramís, al más puro estilo Cristina Soria en Sálvame, ha analizado el lenguaje no verbal del miembro del Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez y ha llegado a la conclusión que "claramente no dice la verdad (miente)" porque se toca la nariz.

Las predicciones de Aramís sobre ¿el coronavirus?

Cabe señalar que la vidente ya predijo un pronóstico fatal para España en un vídeo de hace 12 años rescatado por Javi Calvo, en el que decía que había viajado "en el tiempo" y que se iba a producir "una hecatombe importante a nivel mundial".

"España es uno de los países, por no decir el país, que aunque es pequeño, se genera tanta energía negativa que va a contribuir al 95%", aseguró en el programa Tal cual, que se emitía por entonces en Antena 3.

Lea también: El sorprendente comentario de Jorge Javier en el 'Deluxe' sobre el futuro de 'Tu cara me suena'




Informalia




Comentarios 2

#1
30-06-2020 / 10:23
tratretri
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Siempre es bueno oí­r hablar a gente experta. Aunque no se sepa de qué

#2
30-06-2020 / 13:59
illayla camaraporreta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

deberian los panelistas y tertulianos ser una tertulia desde sus casas teletrabajo porque asi han impuesto en otros medios pero de seriedad periodistica donde a estos paneles no esenciales los han reducido a teletrabajo o sea en cuadritos en radio y television para no hacer aglomeracion en un canal o radio porque esos ni idea que vida llevan porque pueden contagiar pero otros medios siguen paneles grupales a veces sin distancias como si no les importara ser foco de contagios estan ahi discutiendo y hablando escupiendo, mencionando mal aliento, porque trabajn como les da la gana por ser amigos del morsa reunion clave conmanitas bezos ygobernadores sanchopanzas dando mal ejemplo y por eso nadie obedeció la cuarentena.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.