El gran enfado de Risto Mejide contra los Abogados Cristianos: "Esto no es delito de odio"

29/06/2020 - 18:36
  • El presentador se enzarza contra una integrante del polémico colectivo

Más noticias sobre:

Todo es mentira se ha hecho eco este lunes de la querella que han presentado los Abogados Cristianos contra la directora de la Guardia Civil por colocar la bandera LGTBIQ+ en las redes sociales del cuerpo durante la semana del Orgullo. 

Risto Mejide entrevistó en directo a Polonia Castellanos, una integrante de la polémica organización, para que explicara su posición ante las cámaras de Cuatro. La invitada se enfrentó a Joan Miquel Perpinya, el primer Guardia Civil que se declaró abiertamente homosexual hace ya 18 años. 

Lea también: Risto Mejide responde tras verse una bandera preconstitucional en su programa: "¿Merecen morir de hambre?"

Acto seguido, Risto pidió la palabra para expresar su repulsa a la intolerancia que han demostrado los Abogados Cristianos con su cuestionada decisión. El presentador se ha mostrado muy crítico con el colectivo en unas palabras que no gustaron nada a la entrevistada.

El enfado de Risto con los Abogados Cristianos

"Espero que mucha gente esté en contra de ustedes, en este caso solo", aseguró Mejide al tiempo que Polonia le acusaba de "incitación al odio". "Tener una opinión contraria a la suya no es delito de odio, es lo contrario, es defender la diversidad y la integración que es lo que defendemos desde aquí", dijo enfadado el catalán.

"Yo aquí estoy defendiendo únicamente la ley, así que usted lo que espera es que mucha gente esté en contra de la ley", contestaba la representante de la organización antes de llevarse un nuevo corte por parte de Risto. "Si hay una ley que defiende lo que usted está defendiendo espero que esa ley cambie, sinceramente, porque en ese modelo no cabemos todos y yo creo en un país en el que cabemos todos", concluyó muy serio el conductor del espacio de Mediaset. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.