El sorprendente comentario de Jorge Javier en el 'Deluxe' sobre el futuro de 'Tu cara me suena'

29/06/2020 - 17:39
  • El presentador de Telecinco se refirió al talent de imitaciones de Antena 3

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez recibió el pasado sábado la visita de Lolita en el Deluxe. La cantante acudió al programa de Telecinco para hablar sobre cómo ha vivido el confinamiento por el coronavirus, contar alguna anécdota del pasado de su familia y hablar de sus planes profesionales en medio de la incertidumbre generada por la crisis sanitaria.

Lolita desveló que durante la cuarentena ha preparado una obra que podrá llevar muy pronto a varios teatros de Madrid y Barcelona. Además, no tuvo reparos en promocionar la vuelta del formato estrella de Atresmedia.

Lea también: Jorge Javier: reconciliado con Belén pero peleado con Maite Galdeano por la "birria" de cena

"Espero que Tu cara me suena también pueda volver, creo que volvemos el 27 de octubre", aseguró sin tapujos la artista, que revelaba así la fecha en la que Atresmedia tiene planeado retomar el talent de imitaciones después de que la octava edición se viera interrumpida por el coronavirus.

El sorprendente deseo de Jorge Javier con TCMS

"Bueno, bueno...", la interrumpió con sorna el presentador, recordándole que estaba en la competencia. "¡Eso da igual, porque yo trabajo los viernes y vosotros los sábados!", defendió enseguida la jueza del programa de Antena 3 antes de que Jorge Javier manifestara su sorprendente deseo.

Lea también: Rosa Benito se venga de Belén Esteban mojándose sobre su tremenda pelea con Jorge Javier Vázquez

"Te digo una cosa. Tal y como están las cosas, cuantos más programas se pongan en marcha, mejor. Esto tiene que moverse", expresó el catalán, consciente de que la vuelta del formato de Gestmusic es una gran noticia para la industria televisiva del país. "La gente tiene que trabajar", reivindicó Lolita.

Esta no es la primera vez que Jorge Javier tiene un cariñoso gesto hacia el formato que un día obligó a Telecinco a mover el Deluxe a la noche de los sábados. En anteriores ocasiones, el catalán ha confesado que es seguidor del talent y que se ha visto en Youtube actuaciones de Yolanda Ramos o Vicky Larraz, entre otros concursantes. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.