¿Tiene Fani seis dedos?: la imagen viral de 'La Casa Fuerte' que desvela un aspecto desconocido sobre su físico

29/06/2020 - 17:08
  • La madrileña se ha convertido en la protagonista absoluta del reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Fani Carbajo ha logrado eclipsar en pocos días a Oriana y se ha convertido en la protagonista absoluta de La Casa Fuerte, reality improvisado de Telecinco para cubrir su programación hasta el verano tras la final de Supervivientes 2020.

La joven, que ya fue la gran estrella de La isla de las tentaciones, ha vuelto a acaparar el foco mediático en Mediaset después de que su tía Raquel haya destapado su supuesto pasado en el mundo de la prostitución. Y aunque Fani ha negado todo, asegurando que emprenderá acciones legales contra ella, el polígrafo dio la razón a su tía el pasado sábado en el Deluxe, lo que provocó el gran desprecio de la concursante a Conchita y su rigurosa máquina de la verdad.

Lea también: "Me clavó un tacón en la garganta": Maite relata la supuesta agresión de la madre de Fani Carbajo

Este domingo, durante el debate presentado por Sonsoles Ónega, Fani llamó la atención de los espectadores por algo insólito hasta la fecha. Muchos seguidores de Telecinco se quedaron absortos al descubrir, gracias a un plano que dio la realización del programa, un aspecto del físico de la joven desconocido hasta la fecha. 
En una de las imágenes tomadas durante la gala, se puede ver como Fani tiene seis dedos en su pie izquierdo. Y mientras que algunos usuarios de Twitter creen que la fotografía puede estar manipulada con Photoshop, otros han dado por buena la toma asegurando que el pie de Fani es como se ha visto en pantalla. Lo cierto es que, comprobando la emisión de La Casa Fuerte en Mitele.es, se puede ver cómo, efectivamente, Fani tiene seis dedos en ambos pies. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.