Sergio Ramos renueva antes con Amazon Prime Video que con el Real Madrid

29/06/2020 - 16:09
  • El futbolista graba seis episodios más de su reality para la plataforma de pago

Amazon Prime Video ha comenzado la producción de la segunda parte del reality -ellos lo llaman serie documental- sobre la vida de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española. La Leyenda de Sergio Ramos se estrenará en 2021 en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo.

El propio Sergio Ramos adelantó hace unos meses que su idea era dar continuidad al programa en Amazon, tal y como recogió ECOTEUVE.ES, pero hasta ahora no se había hecho oficial. "Tengo más temporadas con Amazon que con el Real Madrid", dijo el pasado septiembre.

Y razón no le faltaba, porque ha renovado antes con la plataforma de pago que con su propio equipo de fútbol. En 2017 Ramos firmó con el club blanco un acuerdo que finaliza en 2021. El año pasado, protagonizó un culebrón con una supuesta oferta de China, pero decidió finalmente seguir en el Madrid. Ahora, jugador y club todavía no han comenzado las negociaciones para atar la renovación que debería rubricarse en los próximos meses. 

Seis episodios más del reality de Sergio Ramos para Amazon

En los 6 episodios que compondrán esta nueva producción se revivirán los hitos de Sergio Ramos, tomando como partida los momentos más determinantes de su carrera. "Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día", dice la compañía.

Lea también: 'Confianza ciega' resucita en Amazon Prime Video

"Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión..., que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día", ha declarado Sergio Ramos. "Después de El Corazón de Sergio Ramos, esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años".

"Tras el éxito de El Corazón de Sergio Ramos, estamos encantados de trabajar de nuevo con Sergio y su familia para poder mostrar a todos los fans otra fantástica mirada detrás de las cámaras. Estamos increíblemente agradecidos de que una vez más Sergio nos haya dejado entrar en su vida", ha dicho Georgia Brown, director European Amazon Original Series, Amazon Studios. "Nos gustaría también agradecer al Real Madrid, a la Real Federación Española de Fútbol y a toda la familia de Sergio su disposición para colaborar en esta nueva producción que sorprenderá a todos los miembros Prime con una mirada profunda a la legendaria trayectoria de Sergio Ramos".

La Leyenda de Sergio Ramos, que comenzó su producción a principios de año y se detuvo a causa del COVID-19, se reanudará en los próximos meses siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias. Esta docuserie es una producción de Endemol Shine Iberia, con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director.




Informalia




Comentarios 2

#1
01-07-2020 / 08:35
Puntuación 0
A FavorEn Contra

GraphicDesignSoftware–Windows–CorelDRAWGraphicsSuite2020

Seguridad del software

#2
01-07-2020 / 08:35
Puntuación 0
A FavorEn Contra

GraphicDesignSoftware–Windows–CorelDRAWGraphicsSuite2020

Seguridad del software de

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.