La tremenda pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja mientras orinaba: "¿No tiene un lavabo?"

29/06/2020 - 15:12
  • La periodista 'caza' al aventurero haciendo sus necesidades junto a su helicóptero

Más noticias sobre:

Mercedes Milá ha protagonizado una de las anécdotas del fin de semana en redes sociales. La presentadora de Movistar+ se encuentra en Galicia grabando con Jesús Calleja su intervención en una de las nuevas entregas de Volando Voy, tal y como ella misma ha desvelado en unas historias de Instagram en las que se ha colado un hecho inesperado.

Mientras explicaba cómo se estaban realizando las jornadas de rodaje con el helicóptero, Mercedes Milá ha pillado 'in fraganti' a Jesús Calleja orinando detrás del aparato, lo que provocó la sorpresa de la propia presentadora.

Lea también: Brutal 'zasca' de Mercedes Milá a TV3 por diferenciar entre España y Cataluña: "¡Qué manía tenéis!"

"Jesús está detrás del helicóptero y tengo la sensación de que va a hacer ver que acaba de llegar y que viene hacia aquí", empezó diciendo, ajena a lo que estaba haciendo el aventurero. Enseguida, un miembro del equipo alertaba a la catalana sobre lo que estaba haciendo su compañero. "No, está haciendo pipi", le informaban al tiempo que ella explotaba de risa. 

Mercedes Milá: "¿Pero no tiene un lavabo?"

"¿Pero no tiene un lavabo en la caravana?", preguntaba Milá, bromeando también sobre hacer sus necesidades en lugares públicos. "A este le pasa como a mí, que nos gusta mear en el campo", aseguró la periodista, que ya compartió junto a Calleja un momento de lo más íntimo cuando se desnudó delante de él durante la grabación de un programa para bañarse en las aguas del Ártico.




Informalia




Comentarios 1

#1
29-06-2020 / 17:13
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

OTRO PAR DE BABOSOS QUE SE LA CHUP AN A PEDRO SANCHES