Bruna Macedo, reportera de la CNN en Brasil, vivió este fin de semana un terrible suceso cuando se encontraba realizando una conexión en directo para su cadena. Mientras informaba ante las cámaras, la periodista sufrió el atraco en vivo de un hombre armado con un cuchillo.
Todo sucedió a las 8.16 de la mañana, cuando Macedo se encontraba en el Ponte das Bandeiras de Sao Paulo para hablar sobre el aumento de las lluvias que se estaba produciendo en esa zona. En ese momento, un hombre encapuchado se metió en el plano para asaltar a la reportera.
Lea también: Meten a una reportera al mar y Joaquín Prat hace un comentario que despierta polémica
Temiendo por su integridad física, la periodista le hizo entrega al hombre de sus dos teléfonos móviles (el personal y el de la empresa). Todo ello, ante la atenta mirada de los millones de espectadores que estaban siguiendo el informativo matinal de la CNN y de Rafael Colombo, el presentador del espacio.
Así fue el atraco en directo a una reportera de la CNN
La cadena decidió entonces cortar la señal al no saber qué estaba ocurriendo. Minutos después, el presentador explicó a la audiencia el suceso que acababan de presenciar. El atracador fue finalmente detenido por la Policía Civil de Sau Paulo. Se trataba de un hombre de 40 años, al que Macedo pudo reconocer, que dos semanas antes había abandonado la cárcel en donde cumplió su condena por otros robos similares.