Una reportera de la CNN es atracada en directo por un hombre armado con un cuchillo

29/06/2020 - 14:54
  • El ladrón increpó a la periodista con un cuchillo ante las cámaras de la cadena

Más noticias sobre:

Bruna Macedo, reportera de la CNN en Brasil, vivió este fin de semana un terrible suceso cuando se encontraba realizando una conexión en directo para su cadena. Mientras informaba ante las cámaras, la periodista sufrió el atraco en vivo de un hombre armado con un cuchillo.

Todo sucedió a las 8.16 de la mañana, cuando Macedo se encontraba en el Ponte das Bandeiras de Sao Paulo para hablar sobre el aumento de las lluvias que se estaba produciendo en esa zona. En ese momento, un hombre encapuchado se metió en el plano para asaltar a la reportera. 

Lea también: Meten a una reportera al mar y Joaquín Prat hace un comentario que despierta polémica

Temiendo por su integridad física, la periodista le hizo entrega al hombre de sus dos teléfonos móviles (el personal y el de la empresa). Todo ello, ante la atenta mirada de los millones de espectadores que estaban siguiendo el informativo matinal de la CNN y de Rafael Colombo, el presentador del espacio.  

Así fue el atraco en directo a una reportera de la CNN

La cadena decidió entonces cortar la señal al no saber qué estaba ocurriendo. Minutos después, el presentador explicó a la audiencia el suceso que acababan de presenciar. El atracador fue finalmente detenido por la Policía Civil de Sau Paulo. Se trataba de un hombre de 40 años, al que Macedo pudo reconocer, que dos semanas antes había abandonado la cárcel en donde cumplió su condena por otros robos similares. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.