La "envidia sana" de Toñi Moreno ante el romántico beso de Sandra Barneda y Nagore Robles

29/06/2020 - 13:56
  • La televisiva pareja celebró el día del Orgullo LGTBIQ+ con una bonita imagen

Más noticias sobre:

Este domingo, 28 de junio, se celebraba el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ y las redes sociales se llenaron de imágenes reivindicativas en favor de la causa. Multitud de personajes conocidos del mundo del espectáculo y de la televisión se lanzaron a apoyar y visibilizar la diversidad sexual con multitud de fotografías.

Una de las más aplaudidas fue la que publicaron Sandra Barneda y Nagore Robles en sus cuentas personales de Instagram. En ella, la presentadora y la tertuliana aparecen dándose un apasionado beso que ha generado gran cantidad de reacciones. "Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!", ha escrito la primera. 

Lea también: Toñi Moreno vuelve a Viva la vida dos años después de su marcha a MYHYV

La instantánea fue muy celebrada por los seguidores de la pareja televisiva, que confirmaba así su reconciliación después de varios meses en los que han vivido varias idas y venidas en la relación. Y de entre los miles de comentarios que provocó, uno ha llamado la atención de los seguidores de Telecinco: el escrito por Toñi Moreno. La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa ha alabado el bonito gesto de sus compañeras de cadena. "Envidia sana. Os quiero", ha escrito la andaluza en un cariñoso mensaje hacia sus amigas.




Informalia




Comentarios 2

#1
30-06-2020 / 15:06
toñibarneda lasmojoe
Puntuación 0
A FavorEn Contra

tendria envidia toñi si el beso fuera entre labarneda y lacasado locual seria muyporno porque besar a lanagore es una mujer promedio igual que besar un trans.

#2
03-07-2020 / 11:59
virgototalypajillero creyendoque defendiendotwiteras melasvoyafollar
Puntuación 0
A FavorEn Contra

muchas dicen serlo o que aman a una mujer pero no expresan ni hay foto asi que demuestre siquiera suhomosexualidad. es raro que en confinamiento y habiendo tiempolibre lafeminazi nosugiere libros ni hace publicidad para storybook tal fuera que o leería ninguno o que los que sugeria le pagaron o pertenecen a laeditora o app que le paga quedecepcion. en la faceapp en el genero opuesto parecia elgrizman XDdejando perplejo a quien latrolea"tú para mi eres la estrella, vueeeeela"XDpero igual no desanimó mideseo defollarla haberlo vista en2012 profesionalseria tierna porque no haber visto a lafeminazi ese 201213 es igual que no haberla tenido dura, mujereseneuropa y rabonanoexistís!XD

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.