TVE prueba como presentadora de La 1 a Mamen Asencio, una de las voces de Radio Nacional

29/06/2020 - 13:43
  • Presentará 'La mañana' en agosto, durante las vacaciones de Diego Losada

Más noticias sobre:

La periodista Mamen Asencio será la encargada de presentar La Mañana de La 1 en agosto durante las vacaciones de Diego Losada. "Televisión Española apuesta por una profesional de RNE de larga trayectoria para el relevo de verano de su magacín matinal", destaca la cadena pública.

Actual presentadora y directora de Por tres razones en las tardes de RNE (17 a 19 horas), Mamen Asencio cuenta con más de veinte años de experiencia en radio y televisión, fundamentalmente en RNE y TVE.

Lea también: Sabemos cuándo se va de vacaciones Susanna Griso

Entre sus trabajos más destacados está la dirección y presentación durante seis temporadas de 'España Directo RNE', espacio con el que recorrió toda la geografía española y emitió, entre otros lugares, desde base española de Herat (Afganistán), y la subdirección durante tres temporadas de Las Mañanas de RNE, con el que cubrió la muerte de Mandela o los atentados de París.

También ha dirigido y presentado especiales como la visita del Papa Juan Pablo II en España, el Sorteo de Lotería de Navidad, o la Cabalgata de Reyes de Madrid.

Lea también: "Ha sido muy duro": Ana Rosa se rompe al despedirse de Telecinco

Premio Nacional de la Academia de la Radio en la categoría de locución y presentación de programas, también ha recibido la Cruz al Mérito Aeronáutico del Ejército del Aire por sus trabajos sobre la institución. La mañana de La 1 mantendrá en verano sus contenidos de actualidad, reporterismo, entrevistas y entretenimiento.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.