"Su maldad es vomitiva": Eduardo Inda carga contra el "mal bicho" Echenique por la "agresión" a una diputada de VOX

29/06/2020 - 11:53
  • El periodista critica que el político de Podemos ponga "en tela de juicio" la pedrada a Rocío de Meer

Más noticias sobre:

El último incendio político ha venido a cuentas de la "agresión" que sufrió la diputada de VOX Rocío de Meer tras recibir una pedrada en un acto celebrado en Sestao, Vizcaya. Ella misma se fotografío su ceja ensangrentada, pero muchos han puesto en duda de que fuera verdad.

Pablo Echenique, portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, fue tajante al afirmar que todo se trataba de un "bulo" asegurando que "solo hizo falta un poco de ketchup" para contruir un "bulo como una catedral" y que "casi ningún medio" contrastó la información. Tras esto, Santiago Abascal publicó el parte médico: "Herida incida y traumatismo craneoencefálico". 

Lea también: La predicción de Cristóbal Montoro con la economía española: ¿cuánto tardaremos de salir de la crisis?

Pues bien, todo esto lo ha analizado El programa del verano, ya sin Ana Rosa Quintana, y Eduardo Inda ha sido muy crítico con el político de la formación que gobierna en coalición con el PSOE. "Solo un mal bicho como Echenique puede poner en tela de juicio la agresión a esta persona", ha dicho señalando que "el reguero de sangre era más que evidente".

Eduardo Inda: "La maldad de Echenique es vomitiva"

"La señora de Meer fue a un centro sanitario en La Rioja y le dijeron que tenía una herida producto del lanzamiento de un objeto a su rostro", continuó el colaborador. "La maldad de Echenique es tan infinita, tan repugnante y vomitiva que se comenta por sí solo".

Inda fue más allá asegurando que la pedrada "le podría haber dejado ciega de un ojo". "El tipejo que es Echenique dice que es ketchup y que es un bulo", ha añadido, mientras que Ana Terradillos ha puntualizado que Abascal ha pedido que escolten a los suyos en el País Vascos y que la Ertzaintza ha abierto una investigación.

Lea también: Afines a Vox, contra Iñaki López por la supuesta pedrada a una diputada en Sestao




Informalia




Comentarios 4

#1
29-06-2020 / 13:33
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A ESTE ARGENTINO DE MIE RDA HABRíA QUE EMPALARLE POR EL CVLO EN LA PUERTA DEL SOL

#2
29-06-2020 / 14:30
La pu*etera VERDAD
Puntuación 3
A FavorEn Contra

-¿Por qué no se condena CUALQUIER AGRESIÑN POR TENER UNA IDEOLOGíA DISTINTA si TODA VIOLENCIA EJERCIDA DE FORMA INJUSTIFICADA ES DISCRIMINATORIA Y CONDENABLE ?

-¿Dónde está el supuesto "FEMINISMO" de estos PsoeDemitas cuando la agredida es una mujer no progre o una policí­a como a la que presuntamente insultó la podemita Isa Serra (condenada a 19 meses de cárcel e inhabilitación)?

-¿Por qué no ha salido la Menestra de Igualdá en los medios, mostrando su indignación y escandalizada condenando estos actos?

-La que se hubiera montado si la agredida hubiera sido una podemita o alguien de esos/as que dicen que "viene a pagarnos las pensiones" (no sé cómo es eso posible si la mayorí­a no trabajan y para más inri muchas reciben "paguita" sin haber cotizado nada).

-Eso es SECTARISMO porque no pueden aceptar que alguien piense diferente.

#3
30-06-2020 / 08:39
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Inda, junto a Negre.... Los reyes del bulo y las mentiras!!!! Jajajaja

#4
30-06-2020 / 13:35
indasr berns
Puntuación -1
A FavorEn Contra

¿qué animal es zazú? en la pelicula 3d dice que es un guacamayo lo cual es ciertamente erroneo porque ese bicho es lo mismo que el papagayoloro pero en azul "presentadora repitiendo la nota igual que un papagayo" +parece un calao mientras que en la pelicula animada zazu es una especie de tucan. "scar:quiero el disfraz de zazul. hiena:pero señor zazul se esforzó mucho ensu disfraz"

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.