Fani carga contra el polígrafo de Conchita tras desmentir su versión: "Nunca me lo he creído, ahora menos"

29/06/2020 - 10:48
  • La concursante de 'La Casa Fuerte' se entera en directo del resultado de las pruebas

  • La máquina dio la razón a su tía Raquel sobre su supuesto pasado como prostituta

  • "Quieren un cara a cara conmigo en el Deluxe y no les voy a dar el gusto"

Más noticias sobre:

Telecinco sigue explotando el 'Caso Pretty Woman' de Fani Carbajo. El pasado jueves, Jorge Javier contó a la joven en La Casa Fuerte que su tía Raquel había desvelado en Sálvame su supuesto pasado en la prostitución, algo que la madrileña negó tajantemente. "A eso se dedicó ella, la señora del pelo rosa y yo la llevaba a esa casa y la recogía de esa casa. Pero yo no trabaje allí", aseguró la concursante. 

Este domingo, durante el debate de La Casa Fuerte presentado por Sonsoles Ónega, el programa dio la posibilidad a su tía Maite de explicar a Fani lo que había ocurrido el sábado en el polémico polideluxe que protagonizó junto a su hermana Raquel.

"¿Quieres saber el resultado?", le preguntó a Fani su defensora en plató. "Yo tampoco es que me crea mucho lo del polígrafo, pero quiero saber que fue lo que dijo ella", respondió la también exsuperviviente.

ENTREVISTA: Sonsoles Ónega: "Maite Galdeano me está sorprendiendo, quiere ganar y se nota"

"El resultado fue positivo. Ella dijo que lo habías hecho y la máquina dijo que decía la verdad", informó Maite mientras Fani torcía el gesto incrédula. "Me acabas de corroborar la veracidad que tiene el polígrafo. Gracias. Si antes no me lo creía, ahora mucho menos", cargó la joven en un duro ataque a Conchita que, a buen seguro, traerá cola esta semana en Sálvame.

Fani promete que no hará un 'cara a cara' con su tía Raquel

Durante la charla, Maite quiso tranquilizar a Fani dejándole claro que su hijo ignora toda la polémica: "Tu tesoro está muy resguardado, se lo está pasando bomba y no sabe nada. Quiero que sepas que como me diste poderes está todo en manos de tu abogado y se han tomado medidas. No pasa nada, está todo el orden", ha dicho la tía de la concursantes. 

Lea también: "No sé si está preparado para escucharlo": Piqueras se cuela en Sálvame en plena polémica sobre Fani

"Si ellos, los que han hablado, quieren un cara a cara no lo voy a hacer, no les voy a dar el gusto. Lo haré en el juzgado que es donde lo tengo que hacer", prometió Fani antes de defender su relación con Christofer. "A mí no me hace falta un hombre para salir delante. Si yo estoy con Christofer es porque quiero. Hay millones de hombres y mujeres. Él me elige a mi y yo a él. No tenemos que dar explicaciones todo el rato de si nos queremos", sentenció.




Informalia




Comentarios 2

#1
29-06-2020 / 13:43
rafael ramos martin
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vaya con la Fany...... Al final sera peloPAJA. Que bueno dudar de la profesionalidad de las personas mientras ella humilla a su pareja.... IMPRESIONANTE

#2
30-06-2020 / 13:49
fanipasiondesabado conchitapelosimonsuplay
Puntuación 0
A FavorEn Contra

decia eso de la sole para acordarme que aparece con gafas en el programa de sancholanata del cual no hay redifusion notando a qué partidosirven los que manejan el canal. antes la sole era intima de la caro (del tipo alina, otra que no ha tenido crias ni se ha casado ya a esa edad por motivos que se desconocen, se entenderia por los asquerosos y feos con los que ha saldio, actualmente dejo de ser una leona para parecer al igipopcanigia) no ha pasado de ser colaboradora del presentador principal porque es timida :-D aparte que a coienzo de año pudo verse que subio kilitos de + y se habia oxigenado el pelo por veranearyfollar mucha cana ya no le sale su color natural.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.