Críticas en redes a TVE por este rótulo sobre los Reyes y las Infantas en 'Corazón'

12:33 - 28/06/2020
  • El origen de los memes, la videoconferencia de los Premios Princesa de Girona

Más noticias sobre:

Corazón, el programa decano de la crónica social presentado por Anne Igartiburu, volvió al Ente Público tras tres meses de parón por el coronavirus, la semana pasada. Pero fue el programa emitido ayer mismo el que ha conseguido que se viralice una imagen sobre la realeza que ha dado mucho de sí en redes: críticas duras y risas a partes iguales.

Todo se remonta a que el pasado viernes, los Reyes Felipe VI y Letizia, junto a sus 2 hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, mantuvieron una videoconferencia con los ganadores de los Premios Princesa de Girona. 

Lea también: Revilla amenaza con irse en directo por un gazapo en un rótulo e Iñaki López asegura "potro de tortura" al redactor

Leonor dedicó unas palabras en catalán a los premiados, algo que fue noticia en diversos medios televisivos dedicados a la información política, así como por programas de la prensa rosa, como el veterano Corazón de TVE. 

"Teletrabajando juntos"

Junto a los totales de los monarcas y sus herederas, el programa de la cadena pública rotuló lo siguiente: "Teletrabajando juntos". 

Un rótulo, sin duda, breve y conciso, pero que ha suscitado muchos memes y críticas hacia la Casa Real y TVE. 




Informalia





Comentarios 0