Pedro J. Ramírez se moja sobre el rey Juan Carlos: "Hay motivos para investigar"

28/06/2020 - 12:01
  • El periodista fue uno de los invitados en el programa 'La Sexta Noche'

Más noticias sobre:

Pedro J. Ramírez fue muy contundente en La Sexta Noche al afirmar que "hay serios indicios de que Juan Carlos I ha incurrido en graves prácticas de corrupción". Además, alertó de una posible conclusión "muy desagradable" con respecto a este asunto.

"Podemos llegar a una conclusión muy desagradable para todos los que vivimos la Transición y consideramos que, en conjunto, su contribución a la consolidación de la democracia fue muy importante, pero a la vez, no podemos ocultar que hay serios indicios de que ha incurrido en graves prácticas de corrupción, y si es así, que cada palo aguante su vela", sentenció el que fuera director de El Mundo y Diario 16 advirtió de sorpresas.

Lea también: Wyoming: "Vox dice 'españoles primero', pero le importa una m***** si se mueren de hambre"

Juan Carlos I: "trayectoria turbia"

Así, Pedro J. Ramírez insistió en que "habrá que distinguir esa trayectoria como mínimo sospechosa o turbia de la conducta hasta ahora ejemplar del nuevo titular de la Corona".

El periodista continuó en esa senda de defensa a Felipe VI: "En esa ejemplaridad se incluye el haberle retirado a su padre la asignación económica, y el haber renunciado preventivamente a la herencia", puntualizó.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.