"Me clavó un tacón en la garganta": Maite relata la supuesta agresión de la madre de Fani Carbajo

10:46 - 28/06/2020
  • La tía de la concursante de 'La casa fuerte' relata su duro pasado en 'Deluxe'

Más noticias sobre:

Deluxe siguió analizando este sábado el pasado de Fani, la concursante de La casa fuerte, y de toda su familia, a raíz de las últimas acusaciones vertidas por su tía Raquel y que la participante negó el pasado jueves

El programa reunió en el plató a Raquel y Maite, otra de las tías de Fani que ejerció de defensora de ésta cuando se emitía La isla de las tentaciones

Al margen del supuesto pasado de Fani, lo que más llamó la atención en este caso fue la revelación que hizo Maite sobre Vicky, madre de Fani, que falleció hace unos años. 

Lea también:Espeluznante testimonio de Fani sobre las cenizas de su madre

Según la propia Maite, su propia hermana (y madre de Fani), fallecida en febrero de 2019, intentó asesinarla en una ocasión, lo que condujo a un fuerte enfrentamiento entre ambas hermanas. "Me tuve que alejar de mi hermana porque casi me mata".

"Me clavó un tacón en la garganta"

"Me clavó un tacón en la garganta", desveló Maite, hundida ante las declaraciones en directo. Los colaboradores preguntaron a la invitada si le quedó alguna secuela física de aquella agresión y ella se la enseñó. "Sí, tiene la marca", confirmó Jorge Javier.



En Portada



Informalia




Comentarios 0