Matamoros, de 'Sálvame': "El 90% de los personajes en ese plató son más de derechas..."

11:28 - 28/06/2020
  • Tormenta ideológica en los programas del corazón por su posicionamiento en el espectro político

Más noticias sobre:

El colaborador televisivo de Sálvame y Sábado Deluxe ha hablado con el periodista Manuel Jabois en El País sobre la polémica que rodea estas semanas a Jorge Javier Vázquez y demás televisivos de sus programas en cuanto a las críticas a la derecha y la defensa del Gobierno, así como su enfrentamiento con Belén Esteban por criticar ésta la actuación del Ejecutivo de coalición PSOE-UP en la crisis del coronavirus.

"Su pensamiento político es conocido y lo ha expresado siempre, dentro y fuera del programa", ha declarado Matamoros sobre Jorge Javier a Manuel Jabois. Y es que el presentador catalán no oculta su tendencia progresista e incluso ha revelado en varias ocasiones a quién votaba: a Manuela Carmena en las Municipales y a Íñigo Errejón en las autonómicas. Antes, había confesado su voto a Pedro Sánchez en las Generales.

Lea también: Matamoros se burla de Belén Esteban por la audiencia del último Deluxe

Sobre esta exposición mediática de orgullo de izquierda/socialdemocracia, Matamoros ha sido tajante y ha dado a entender que en la mayoría de los casos, tan solo es una fachada de cara a la galería.

"El 90% de ahí, de derechas"

"Vamos a ver, el 90% de todos los personajes que salen en ese plató (Sálvame o el Deluxe) son más de derechas que las almejas. De puertas afuera, lo llevan estupendamente; de puertas adentro, no tan bien", ha confesado el televisivo al periodista gallego.

Y es que Matamoros sigue diciendo que el programa con Belén Esteban con un 17,2% fue un "fracaso de audiencia, acostumbrados a las expectativas que genera".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
28-06-2020 / 11:44
yosolita
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Doctor en Políticas, Derecho, Económicas, etc.