Jorge Javier sí se calla ante Lolita cuando afirma que el 8M "no tenía que haberse permitido"

11:02 - 28/06/2020 | 09:57 - 29/06/20
  • La actitud del presentador, muy distinta a la que tuvo con Belén Esteban

Más noticias sobre:

Lolita Flores visitó este sábado el Deluxe para hablar de sus nuevos proyectos profesionales, de la situación que ha vivido durante confinamiento y de otras cuestiones relacionadas con su vida privada. La artista, además, habló de actualidad política y no dudó en afirmar que el 8M no debió permitirse.

"No somos perfectos, pero sí está claro que si esto lo sabían desde hace tiempo, tenían que haber puesto medios, no tenían que haber dejado una manifestación el 8 de marzo. Tenían que haber puesto medios y mascarillas en las farmacias", declaró la hija de 'la Faraona' que, sin embargo, no se encontró con ninguna respuesta de Jorge Javier Vázquez.

Lea también: Gema López, contra Jorge Javier: "Estás siendo fascista" 

Para la intérprete, el Ejecutivo de coalición del PSOE-Podemos debía proporcionar "información más abierta, porque creo que los españoles nos hemos portado divinamente. Somos el país, según la OMS, que mejor se ha portado en el confinamiento", afirmó la artista en su entrevista en Telecinco.

A pesar de todas estas pullas al Gobierno, Jorge Javier Vázquez no respondió a Lolita Flores, todo lo contrario de lo que ocurrió el sábado pasado, cuando arremetió contra Belén Esteban después de su discurso contra el Gobierno. El enfrentamiento de Jorge y Belén se alargó durante toda la semana, dijo que su compañera tenía una actitud populista y pidió que las valoraciones sobre la pandemia las hicieran solo los expertos.

Lea también: Joaquín Prat critica a Jorge Javier: "Fue una falta de respeto" 

Lolita no quiere participar en realities

Lolita, como el resto de elenco, no ha podido seguir en la octava edición de Tu cara me suena en Antena 3. Ante esto, Jorge Javier, consciente de que el concurso de Atresmedia no vuelve hasta octubre, le ha propuesto a la cantante participar en alguno de los realities de Mediaset, como Supervivientes 2021. Una propuesta que Lolita ha rechazado: "Yo no sirvo para eso. No puedo, yo tengo que vivir mi vida", zanjó.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
29-06-2020 / 12:21
La pu*etera VERDAD
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No puede ser:

Si Fenando Simón dijo que no pasaba nada

si PDRO Sanche gritó que viva el 8M

si dice Irena Montera la Menestra de Igualdá

que quien diga algo contra el 8M

¡es un machirulo opresorrr.!

¿dirá lo mismo cuando la que lo dice es una mujer como Lolita?

IRONIC MODE ON (Obviously)

-----------------------------------------

IRONIC MODE OFF

-----------------------------------------

Pero tenemos 50000 muertos de más en este fatí­dico año.

Tenemos una crisis económica sin precedentes.

TRABAJADORES/AS ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS pasando calamidades.

Las ayudas se dan principalmente a gente de fuera y/o que no ha cotizado.

Ha aumentado la delincuencia y sabemos que los hechos más violentos como la policí­a acorralada y agredida, el ancinao que falleció cuando le agredieron para robarle,etc los están cometiend gente de fuera.

Los nuevos rebrotes se producen por gente que viene de fuera del paí­s.

Y los PsoeDemitas quieren nacionalizar y dar papeles a cualquiera.

La Menistra se gasta el dinero en tonterí­as: 225.000 euros en plena pandemia para comprar distintivos para empresas feministas, otros 121.000€ públicos para una campaña de "concienciación" feminista para los hombres, más de 600.000 euros en plena pandemia para subvencionar másters sobre feminismo,etc.