Programas

Jorge Javier: reconciliado con Belén pero peleado con Maite Galdeano por la "birria" de cena

  • La concursante de 'La casa fuerte' llama "birria y basura" a la cena de Jorge y Belén

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han hecho las paces por todo lo alto y entre fogones en La última cena. Pero la guerra no cesa, y ahora es con otra colaboradora. Y es que Jorge Javier y Maite Galdeano han tenido un rifirrafe por la cena que ha preparado el presentador con la de San Blas. ¿Sobreactuó la matriarca del clan de los Galdeano-Suescun?

Hasta ayer mismo, Belén Esteban recibía su tupper con la cena de los colaboradores en su casa de Paracuellos del Jarama. Pero esta vez, estaba en el plató para ser la chef con Jorge Javier, así que el servicio de reparto a domicilio o teletupper se ha trasladado hasta La casa fuerte.

Lea también: Belén Esteban, casi llorando por sus churros fallidos

Las concursantes María Jesús Ruiz y Maite Galdeano han sido las ¿afortunadas? seleccionadas para degustar los platos de croquetas y solomillo Wellington. A la modelo la croqueta deconstruída o desestructurada le pareció una tarta de queso al revés, a lo tatín, y acabó cayendo en que era una croqueta, pero Maite Galdeano ha sido más crítica porque le parecía una cebolla "mal hecha" y "tipo chicle", hecha por alguien "que no sabe cocinar".

"Una birria, ¡Puaj!"

Con el segundo plato, la cosa ha ido aún a peor. A Maite, el solomillo Wellington, cocinado al horno y recubierto de hojaldre, le ha parecido "una birria" y ha soltado un "¡Puaj!" al catarlo.

Ofendido ante la dura crítica de la navarra, Jorge Javier Vázquez le ha espetado que "está bien actuar, pero ya sobreactuar, no sé yo".

"Basura"

En ese momento, Maite Galdeano parecía notar que había cocinado el presentador catalán y rectificaba, atemorizada: "A lo mejor es sólo que está frío". Sin embargo, María Jesús afrimó que llevaba toda la noche quejándose y diciendo que la comida era una "basura".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin