Programas

Las imágenes que incriminarían a Rafa Mora: la mosca del pollo a la Pantoja pudo ponerla él

  • Ya se sospechaba la semana pasada de que Caparrós y Pantoja podrían no ser culpables del aporte proteico en forma de mosca

La semana pasada, en La última cena, Rafa Mora se tuvo que ir corriendo al baño en plena comida tras encontrar un insecto en su plato, en concreto, una mosca. El valenciano se enfadó mucho con los chefs, Anabel Pantoja y Alonso Caparrós, a los que acusaba del desliz antihigiénico.

Y es que la escena no fue para menos: el extronista se largó de plató corriendo, dando la sensación de que estaba a punto de vomitar.

Lea también: Kiko Hernández revela que Anabel Pantoja roba foie y palmeras de chocolate en su bolso

¿El motivo? Por ver en medio de su pollo a la Pantoja una mosca de gran tamaño que le revolvió el estómago y que las cámaras también captaron perfectamente.

No obstante, desde el principio, ya la semana pasada, hubo sospechas sobre el colaborador valenciano, ya que tanto Anabel Pantoja como Alonso Caparrós le acusaron de mentir por hacer espectáculo.

Sale a la luz un movimiento raro de Mora

Y, una semana después, se ha podido ver unas imágenes con un movimiento sospechoso de Rafa Mora, ¿Introdujo él mismo la mosca en su plato?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin