Kiko Hernández revela que Anabel Pantoja roba comida de 'La última cena' para su casa

11:45 - 27/06/2020
  • La colaboradora no tiene problemas en admitir que se lleva el foie y palmeras en el bolso

Más noticias sobre:

El idilio del clan Pantoja con la comida no se acabó con Isabel Pantoja y la lata de chóped en Supervivientes 2019 o las imágenes de la tonadillera preparándose un bocadillo de chóped en pleno supermercado. Su sobrina, Anabel, sabe que en La última cena no siempre los platos se pueden aprovechar, así que prefiere tirar de lo seguro y guardarse en el bolso algunas cosas del catering por si acecha el hambre.

Y es que ayer fue un día agridulce para Anabel. Se puede decir que fue su no boda, ya que ayer mismo debería haber dado el 'sí quiero' a su chico, pero en lugar de eso, por culpa de la crisis del coronavirus, la colaboradora estuvo como comensal en La última cena.

Lea también: Anabel, casi lesionada y llorando, se despide de por vida del pollo a la Pantoja

Anabel Pantoja llegaba acompañada de Kiko Hernández y ya comenzó mal la velada porque su compañero la pilló haciéndoles un feo a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, chefs la pasada noche.

Primer feo de la noche: recenar

Kiko H enseñó una bandeja con un montón de productos a medio comer por Anabel: "Injurias y calumnias", negaba ella, diciendo que sólo había tomado un poco de melón, para, acto seguido coger jamón al corte de los fogones de los chefs.

Pero ese no era el aprovechamiento de sobras en concreto. Los colaboradores han descubierto que Anabel se lleva los restos en su bolso, sin papel aluminio ni tupper, por si le entra hambre.

Anabel se mete en el bolso foie y palmeras

Y es que en La última cena los platos no siempre logran triunfar o puede que haya una mosca en ellos, como le pasó a Rafa Mora.

En este caso, Belén Esteban, alertada previamente por Kiko Hernández, le sacó palmeras de chocolate y foie.

Las imágenes eran indiscutibles y Pantoja, lejos de avergonzarse, defendió la acción con total sinceridad: "Puedo hacerlo porque lo doy todo en el programa", zanjó la televisiva.




Informalia




Comentarios 0