Patiño lo da todo: dedo cortado en directo, éxtasis de la croqueta desestructurada y 'No dejes de soñar'

27/06/2020 - 10:59
  • La colaboradora no ha perdido un diente esta vez, pero cree que ha sufrido un derrame en otra zona

Más noticias sobre:

Si hay dos buques insignia del show en La última cenaésas son Lydia Lozano con sus pelucas y distintas versiones de El chuminero; y, cómo no, María Patiño: esta vez no ha sido ni una paliza al pulpo; ni cantar Pasión de Gavilanes; ni hacer pasta fresca metiendo el sobaco; ni la pérdida de un diente en directo como en el Deluxe, pero ha vuelto a salir lesionada y ha asustado a Terelu a medianoche. ¿Acabará la temporada de una pieza?

María Patiño estaba intentándolo con el solomillo Wellington de Jorge Javier y Belén Esteban que la de San Blas dedicó a su yerno inglés, cuando notó que algo le pasaba en un dedo. "¡Mira, Jorge, me está saliendo sangre!, ¡Estoy sangrando!, ¡Se me está poniendo morado!, ¿Qué me pasa?, ¡Es un derrame!",  gritaba la presentadora.

Lea también: Patiño pierde un diente frontal y se queda mellada en directo en el Deluxe

A lo que añadía: "Me ha dado un derrame al cortar el solomillo". Alarmados todos, como ya pasó hace unos días cuando Patiño perdió una paleta en directo al morder un osito de gominola duro de Lydia Lozano, se han acercado e incluso le han lavado la herida, pero Carlota Corredera, más precavida -o alarmista que nadie- ha decidido llamar en directo al doctor Sánchez Martos, el médico divulgador de Sálvame.

El doctor entra en directo

El doctor, viendo la lesión por la tele en directo como ya hiciera su dentista hace unos días ante el incipiente mellado frontal, ha descartado una alergia al plato de Jorge y Belén, y le ha dicho a María Patiño  que se tranquilizase, se lavara la herida y se aplicara una gasa.

Lydia Lozano, por su parte, lejos de tomarse la situación en serio, bromeaba con lo exagerada y asustadiza que es su compañera, hablando de "amputar por un Wellington, gangrena".

Más llamadas de madrugada

Nuria Marín, además, propuso jugar a verdad o atrevimiento, y a María Patiño le ha tocado llamar a Terelu Campos para proponerle ser chef o invitada en el programa.

"¡La madre que os parió, qué susto!"

Sin embargo, la llamada ha tardado mucho, ha descolgado a las 12 de la noche y Terelu, cuando la ha visto, se ha asustado: "¡La madre que os parió, qué susto! Pensaba que pasaba algo malo".

Terelu no ha dado una respuesta, ni que sí, ni que no, pero ha dejado la puerta abierta a colaborar en el programa revelación.

"¡Es una croqueta!" al ritmo de No dejes de soñar

Pero además de los sustos y accidentes tan comunes en Patiño, otro de los momentazos que han generado memes y que se ha vuelto viral en redes ha sido el éxtasis o revelación de la croqueta deconstruída -o desestructurada, como dijo Corredera- que tuvo la de Socialité al ritmo de No dejes de soñar: no dejaba de gritar, tras probar el primer plato (y saborearlo un buen rato, con intriga y expectación) "¡Esto es una croqueta!, ¡Lo habéis conseguido!". Surrealista, entretenimiento puro y duro, sin ínfulas, porque sí. Sálvame en estado puro.




Informalia




Comentarios 2

#1
28-06-2020 / 08:22
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Vanos, que la millonetis populista no se las pira, no?..... Ya me parecía demasiado bonito para ser cierto!!!!

#2
28-06-2020 / 11:09
yosolita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Qué asco de vida!